La noche de
- Publicidad -

Cómo estuvo la noche de Hurlingham durante el primer fin de semana con las nuevas restricciones. Desde el viernes 16 de abril a las 0:00 comenzaron a regir las nuevas restricciones para el AMBA que retrocedió de Fase ante el aumento de casos de Coronavirus.

Pero ¿Cómo estuvo la noche de Hurlingham en estos primero días? Comercios cerrados y veredas vacías fueron algunas de las postales que se pudieron ver en las principales calles comerciales como Av. Roca y Jauretche al igual que la estación de tren del San Martín.

La noche de
Estación de Hurlingham

Cabe recordar que se suspendieron las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados; las actividades comerciales deben cerrar a las 19hs y las actividades gastronómicas funcionaran en modalidad de entrega a domicilio luego de las 19hs.

- Publicidad -
La noche de
William Morris
La noche de
Av. Roca a metros de Rubén Darío

Además, se prohibió la circulación nocturna entre las 20:00 y las 06:00 en municipios del AMBA como lo son Ituzaingó, Hurlingham y Morón.

Tras compartir las imágenes, Juan Zabaleta agradeció «a los vecinos y vecinas de Hurlingham por entender, acompañar y apoyar las medidas que buscan ganarle al COVID-19.No tenemos dudas, entre todos y todas, lo vamos a vencer.»

Durante el anuncio, el presidente Alberto Fernández señaló que las medidas rigen para el AMBA ya que es donde «se está viviendo la mayor velocidad de aumento de casos desde el inicio de la pandemia».

El intendente aseguró: «Vamos a trabajar mucho en estos 15 días para que se detenga la curva de contagios. Vamos a trabajar juntos para cuidar la vida de los argentinos y las argentinas».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorConcejales de Morón se reunieron con el secretario de Salud Latorraca
Artículo siguienteUn día como hoy nacen los 33 Orientales y liberan Uruguay

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí