Zabaleta y Arroyo
- Publicidad -

Los funcionarios Zabaleta y Arroyo, (intendente de Hurlingham y el ministro de Desarrollo Social de la Nación), visitaron la obra del Espacio de Primera Infancia “Nuestra Señora de la Guardia” que se construye en barrio Belgrano, de William Morris.

Este lugar visitado por Zabaleta y Arroyo brindará atención integral a chicos de 45 días a cinco años con el objetivo de acompañar la crianza. Cabe señalar que se construirá otro espacio como este en la localidad de Villa Tesei.

El intendente de Hurlingham destacó que el gobierno nacional tiene en agenda «la política social, el cuidado y la protección de los que menos tienen y aquí se construye un espacio de primera infancia, un jardín maternal».

- Publicidad -

Una vez inaugurado allí se podrán albergar más de 300 nenes y comenzarán con el otro jardín maternal en La Juanita.

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

A su turno, Daniel Arroyo manifestó que el principal problema de Argentina es la «pobreza en los más chicos, achicar la pobreza y generar condiciones para mejorar la igualdad es que todos vayan al jardín».

«A partir de los próximos meses acá en William Morris va a haber lo más importante que tiene que haber, un jardín maternal de 45 días a dos años y salas de 3, 4 y 5 años para que la mamá o el papá que trabajan puedan dejar a sus hijos», continuó el ministro.

En la misma manzana se inauguraron las obras de ampliación y remodelación del centro de salud Ángel Bo y se encuentran los edificios de una escuela primaria y una escuela secundaria.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorMerlo: La fábrica Pirelli parada por la muerte de un trabajador
Artículo siguienteNuevas medidas en Iglesias de Morón: Misas al aire libre con distancia

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí