El Corredor Ferré
- Publicidad -

El intendente de Morón, Lucas Ghi, recorrió el Corredor Ferré donde se llevaron adelante obras de instalación del nuevo sistema de alumbrado. Las tareas, implicaron un presupuesto de $ 10.000.000.

Se trata de 1.500 metros de nuevas luminarias en el Corredor Ferré que permitirán embellecer la zona y aumentar la seguridad en horarios nocturnos donde el corredor es muy utilizado por los vecinos.

Y es que el parque cuenta con estaciones de juegos y salud, con máquinas para realizar actividad física y sectores deportivos conectados entre sí por un sendero aeróbico dispuestos al disfrute de la comunidad.

- Publicidad -

Ghi destacó que la incorporación de artefactos lumínicos «permitirán hacer un uso intensivo por parte de la comunidad ya no solo durante el día, si no en horas de la noche».

«Los espacios se vuelven más seguros cuando son utilizados por el conjunto de la comunidad y para eso, tienen que ser espacios agradables, entornos debidamente cuidados», opinó.

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

En este sentido señaló que el objetivo es que «el espacio sea el escenario dónde la familia se encuentra y puede ejercitar, y disfrutar del arte, es una responsabilidad del Estado”.

Además, se realizaron obras de bacheo y reparación de sumideros.

En Castelar Sur abre la inscripción para el Procrear en el Barrio de la Reserva Urbana y Matreros. Es una nueva preinscripción para viviendas. Se asignarán 3 dúplex y 4 monoambientes en Haedo y 16 departamentos de dos y tres ambientes y 1 monoambiente en Barrio Seré.

Pueden inscribirse personas desde los 18 años a 64 años. La oportunidad es excelente. Los costos bajos y los barrios tienen todos los servicios.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorAumento del 30% para municipales de Hurlingham y bono para salud
Artículo siguienteIntendentes bonaerenses reclamaron más restricciones por Covid

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí