Bono de 15 mil pesos por las nuevas restricciones
- Publicidad -

Bono de 15 mil pesos por las nuevas restricciones. Será para quienes para quienes perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y monotributistas de las categorías A y B que estén al día.

Bono de 15 mil pesos por las nuevas restricciones. «En el transcurso del día Fernanda Raverta, la titular de la Anses, dará los detalles de la asignación. No queremos que esas personas queden a la intemperie», planteó Fernández en declaraciones periodísticas.

La medida alcanzará solo a las personas que viven en los lugares donde se aplicarán estás restricciones.

- Publicidad -

El mandatario volvió a advertir hoy sobre «el relajamiento que se vive» y dijo que «hace falta que de una vez por todas los argentinos entendamos en el riesgo en que estamos» por la segunda ola de coronavirus.

«Las medidas asignarán 15 mil pesos para estos días en situación de mayores restricciones», dijo Fernández.

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

Y luego agregó: «A esto accederán los que viven en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Confío confío en que otras provincias que también están teniendo un número grande de casos, en la medida en que se vayan uniendo a las restricciones, sus habitantes también accedan al beneficio».

Se lo denomina Repro II y se aplicará a toda actividad que se vea resentida como la gastronómica, los lugares de espaciamiento, casas de fiestas, teatro y cines.

Las nuevas medidas rigen para el AMBA desde el viernes 16 de abril desde las 00:00. En referencia a la educación la medida estará vigente desde el lunes 19 hasta el viernes 30.

También nuevas medidas implican más restricciones: suspenden las clases presenciales. Además, se prohíbe la circulación nocturna entre las 20:00 y las 06:00.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorIntendentes bonaerenses reclamaron más restricciones por Covid
Artículo siguienteHomenajearon a Walter Suárez, el Inspector de Tránsito que falleció por coronavirus

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí