Más restricciones: Suspenden
- Publicidad -

El presidente Alberto Fernández anunció más restricciones: suspenden las clases. Las medidas rigen para el AMBA desde el viernes 16 de abril desde las 00:00. En referencia a la educación la medida estará vigente desde el lunes 19 hasta el viernes 30 .

Las nuevas medidas implican más restricciones: suspenden las clases presenciales. Además, se prohíbe la circulación nocturna entre las 20:00 y las 06:00.

Por otra parte, quedan suspendidas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados; las actividades comerciales cerraran a las 19hs y las actividades gastronómicas funcionaran en modalidad de entrega a domicilio luego de las 19hs.

- Publicidad -

Durante el anuncio, el presidente Alberto Fernández señaló que las medidas rigen para el AMBA ya que es donde «se está viviendo la mayor velocidad de aumento de casos desde el inicio de la pandemia».

«El mayor riesgo de transmisión se produce en las actividades sociales y recreativas nocturnas, donde no hay dos metros de distancia, se producen aglomeraciones, se usa escasamente el barbijo y también en espacios cerrados sin ventilación adecuada», continuó.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorTodo el Geriátrico Hogar del Dr. Ovando ya recibió las dos dosis contra el COVID
Artículo siguienteItuzaingó vacunó a más de 30 mil vecinos contra el Covid

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí