Dónde hisoparse gratis
- Publicidad -

Hay cinco nuevos puntos de testeos en Morón, entonces ¿Dónde hisoparse gratis? Hay lugares en Castelar sur y norte, Haedo, El Palomar y Morón sur para que quienes tengan síntomas compatibles puedan acercarse a estos sitios.

Desde el Municipio informaron dónde hisoparse gratis: todos los lunes se llevará a cabo en la Plaza Barrio San Juan, ubicada en Betbeder y Miró, Castelar sur.

Además, con el objetivo de incrementar las medidas preventivas y evitar contagios, el Hospital de Morón continuará realizando testeos de lunes a viernes de 8 a 20h.

- Publicidad -

Por otra parte, todos los martes se realizará en la UGC 2, José M. Estrada 1, Haedo; todos los miércoles en la Plaza de Los Inmigrantes, San Nicolás 1800, Castelar Norte y todos los jueves en el CAPS Malvinas Argentinas, Cacique Namuncurá 406, El Palomar.

Los viernes los vecinos podrán hisoparse en la Plaza Evita, Grito de Alcorta y Patagones, Morón sur.

¿En qué horario pueden asistir? Todos los dispositivos comenzarán desde las 9hs, donde los vecinos que presenten síntomas compatibles con el Coronavirus podrán acercarse sin necesidad de sacar turno previo.

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

Cabe destacar que Morón lidera los Municipios con mayor cantidad de inscriptos en el programa Vacunate con 158 mil vecinos que se inscribieron por su cuenta y en los operativos de inscripción desplegados en postas sanitarias en todos los barrios.

Quienes necesiten ayuda con la preinscripción, podrán acercarse a los puestos de asistencia que se despliegan cada semana en todo el territorio.

También tienen la opción de comunicarse al 0800-666-6766 (OIR) o con la UGC más cercana a sus domicilios, de lunes a viernes de 9 a 16hs.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al Whatsapp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorCierre de Rousselot en Hurlingham: A 3 años vecinos recuerdan la lucha
Artículo siguienteCómo funciona el test rápido de Covid que se vende en farmacias

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí