Confirmado: Murió Mauro Viale, el histórico conductor de televisión
- Publicidad -

Confirmado: Murió Mauro Viale, el histórico conductor de televisión. El periodista de 73 años ingresó el sábado al Sanatorio Los Arcos a raíz de una complicación pulmonar derivada del COVID-19. Y aunque había abandonado terapia intensiva, finalmente hace instantes murió.

Confirmado: Murió Mauro Viale, el histórico conductor de televisión. El conductor de televisión había recibido la primera dosis de la vacuna dos días antes, pero en la mañana del sábado su compañero Javier Díaz informó que luego de haber experimentado algunos síntomas, su hisopado confirmó que padecía la enfermedad.

El conductor tenía neumonía bilateral y que sus pulmones estaban «comprometidos».

- Publicidad -

El infectólogo Javier Farina explicó en Todo en Uno que se emite por América 24 que «en realidad, si Mauro Viale empezó con síntomas hoy y se vacunó hace 48 horas, lo más probable es que el contagio haya sido antes de la vacuna, porque el período de incubación rara vez es menor a los dos días».

Luego, agrego: «Desde que uno se vacuna hasta que la inmunidad empiece a responder, no pasan menos de 14 días. Y hay que recordar que, igualmente, a pesar de estar vacunado con una o dos dosis y esperar ese tiempo, ninguna vacuna es cien por ciento eficaz para prevenir infecciones».

Mauro Viale se vacunó el último jueves. «Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura. A mí me avisaron que podía llegar a darme fiebre. Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre», expresó Viale en su programa con alegría. Y 72 murió por los efectos del Coronavirus.

Mauricio Goldfarb era su verdadero nombre. Y había nacido en Buenos Aires el 28 de agosto de 1947. Hoy, 11 de abril de 2021, falleció.

Adquirió fama en la televisión. Comenzó en la especialidad deportiva y más tarde se volcó al periodismo general y de espectáculos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al Whatsapp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorItuzaingó: Un joven muerto y otro herido en una pelea aparentemente entre bandas
Artículo siguienteMorón libera el estacionamiento medido hasta el 30 de abril

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí