Mayores de 60
- Anuncio -

Desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informaron que aquellos mayores de 60 años a quienes se les haya vencido el turno de vacunación pueden acercarse al lugar asignado para aplicarse igual.

La medida va dirigida a los mayores de 60 que no hayan podido concurrir al turno asignado en los últimos 15 días. ¿Cómo deberán hacer? Podrán vacunarse igual en el lugar que se les había indicado.

Esto quiere decir que podrán presentarse en el vacunatorio que se les había asignado y solicitar la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 aunque la fecha sea vieja.

Esta medida se toma frente al incremento de casos en el marco de la segunda ola de contagios.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El Gobierno está al tanto de que muchos/as adultos/as mayores no revisaron la aplicación Vacunate PBA, el mail o la web de la campaña donde aparece la asignación de turnos, y se les pasó la fecha.

La persona que se encuentre en esa situación sólo tendrá que concurrir al vacunatorio que se le había asignado con DNI y mostrar su turno en el teléfono o impreso.

Desde el gobierno provincial explicaron que el objetivo «es que las personas que corren mayor riesgo de desarrollar cuadros graves y mortales de la enfermedad se encuentren protegidas».

A la fecha hay 5.674.561 inscriptos/as para vacunarse. El acumulado de casos en la Provincia desde el inicio de la pandemia es de 1.037.954 y de acuerdo al registro de esta mañana en las últimas 24 horas se habían detectado 11.059 casos y un acumulado de 28.771 personas fallecidas.  

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al Whatsapp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -