Cuarentena: ¿que puedo ver gratis en You Tube?. La red de videos más popular del mundo ofrece canales con series, películas y canales de humor relacionados con cine y videojuegos.

Cuarentena: ¿que puedo ver gratis en You Tube?. Radio que se escucha y se ve, críticos de videojuegos, series descatalogadas y material cuyos derechos de autor está liberado y no es propiedad de nadie.

Cuarentena: ¿que puedo ver gratis en You Tube? Esta etapa puede ser densa si no se toman los recaudos correspondientes y se ingresa en la locura. Con tan sólo un celular, tablet, smart tv o computadora los usuarios/as pueden disfrutar contenido variado si no se cuenta con servicios pagos como Netflix o Amazon Prime.

- Publicidad -

Aquí algunas recomendaciones

La Niñera

La clásica comedia que fué un éxito de Telefe en los 90. Completamente doblada al castellando.

Fran Fine es una joven treintañera que fue abandonada por su pareja y despedida de su trabajo. Ganándose la vida vendiendo cosméticos puerta a puerta fue contratada por el productor de Broadway Maxwell Sheffield para que cuide de sus hijos.

Mira toda la temporada haciendo click ACÁ

The Angry video game nerd (El Nerd enojado de los videojuegos)

James Rolfe es un nerd que recomienda videojuegos malos y se indigna por ello. Hace reseñas de títulos muy conocidos de las consolas Family Game, Sega y Playstation y cuenta sus historias.

Cuando las cosas no salen como le gustaría se indigna, putea y busca trucos para pasar juegos tan flojos como complicados. Si te gustan los videojuegos retro y buscas divertirte, es por acá.

Material subtitulado en castellano. Click ACÁ

Cuarentena: ¿que puedo ver gratis en You Tube? Últimos cartuchos

No es un programa de radio. Tampoco de televisión. Es un show de humor multimedia conducido por Migue Granados y Martín Garabal.

Sketchs, entrevistas y columnas disponibles de forma gratuita en su canal de You Tube o el sitio de Vorterix, la plataforma que creó Mario Pergolini que le permitió concluir «¿Cual es? por FM Rock and Pop en 2011 para darle vida a un emprendimiento propio.

Las Brujas de Zugarramurdi

Curiosamente está disponible de forma gratuita en You Tube. La dirigió Álex de la Iglesia (La Comunidad, El Día de la Bestia, Muertos de Risa, El Bar).

Dos ladrones y un niño realizaron un atraco en la Plaza Mayor y al ser perseguidos por la policía terminan en un pueblito llamado Zugarramurdi poblado por brujas.

La historia del film está levemente inspirada en el «auto de fe» de la Inquisición Española, es decir, actos públicos que se realizaban en el año 1683 donde distintos acusados debían arrepentirse de sus pecados.

El Bar

Otra del mismo director. Coproducción entre España y Argentina. Esta vez ambientada en un cafetín de Madrid.

En el establecimiento distintas personas de edades diversas y ocupaciones variadas llegan para tomar un café. De pronto son testigos de cómo una persona que intentaba entrar recibe un disparo en la cabeza y el exterior del bar queda vacío.

En contexto de encierro, quienes se quedaron el el bar buscarán la manera de salir vivos.

Apenas un delincuente

Cuarentena: ¿que puedo ver gratis en You Tube? - Cine clásico: Apenas un delincuente

Película argentina de 1949 dirigida por Hugo Fregonese. José Morán es un empleado que lleva una vida austera, con algunas privaciones.

Buscando salir de la pobreza decide llevar un plan riesgoso: estafar a la empresa para la que trabaja guardandose y escondiendo una cantidad importante de dinero para vivir tranquilo el resto de sus días, aún contemplando una pena mínima en la cárcel.

Su idea es que una vez cumplida la condena pueda disfrutar de ese capital. Obviamente algo va a salir muy mal.

Si bien el film se llegó a editar en DVD la copia que emitió en su momento el ciclo Filmoteca de la Televisión Pública cuenta con una calidad suprema.

Elenco: Jorge Salcedo, Tito Alonso, Nathán Pinzón

Cuarentena: ¿que puedo ver gratis en You Tube? Animé japonés: Ranma 1/2

Comedia para adolescentes: Ranma Saotome es un joven estudiante de artes marciales que tiene dos problemas: por un lado es obligado a casarse con Akane Tendo a raíz de un acuerdo familiar y por otro, cada vez que es mojado con agua fria se convierte en chica.

El origen de esta maldición es por haber entrenado con su padre en las peligrosas fosas de Jusenkyo en China.

Ranma se cayó a una donde una princesa murió ahogada y su padre, Genma donde falleció un Panda. Por lo tanto ambos van a convertirse cuando se los moje con agua fria y volverán a su aspecto original al tomar contacto con agua caliente.

Este delirio se emitió por televisión en los canales Magic Kids y Cartoon Network.

Primer capítulo. La serie está completa en audio latino y con una impecable calidad de imagen en el mismo canal de You Tube.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorMás de 50 mil vacunados en Morón y sigue liderando el ranking
Artículo siguienteRestricciones en Provincia: Qué Municipios están en Fase 3