Netflix estrena 3 películas está semana aunque ninguna es para relajarse
- Publicidad -

Netflix estrena 3 películas está semana aunque ninguna es para relajarse. Desde el drama, a la acción y el suspenso en está en la lista de incorporaciones que ahora tiene fuerte competencia y tiene que apurar el paso de la plataforma.

Netflix estrena 3 películas está semana aunque ninguna es para relajarse. Hoy comenzó Semana Santa y para quedarse en casa, tres estrenos para entretenerse. No le pidamos mucho más a Netflix. No es una plataforma de cine de arte, de culto o de clásicos. El 90% es cine comercial. Pero en medio de la pandemia, y ante falta de posibilidades, bienvenido.

Netflix estrena 3 películas está semana aunque ninguna es para relajarse

Corre

2020 – Dir: Aneesh Chaganty

En Corre, Sarah Paulson es la madre de una adolescente que fue educada en casa y criada en total aislamiento. Todo parece normal en la vida de las dos mujeres: Diane (Paulson) es la madre que siempre quiso ser para Chloe (Kiera Allen).

- SUSCRIBITE GRATIS -

Pero Chloe nació con una discapacidad que le imposibilita caminar o valerse por sí misma, por lo que se siente como una carga para su madre Sarah y muchas veces se lo dijo.

Pese a eso, el comportamiento de su madre Sarah le parece extraño. Así comienzan las preguntas y a las preguntas le llegan las respuestas hasta que se de frente con una terrible verdad y un oscuro secreto que su madre ha guardado por años. Finalmente, la }joven terminará siendo acechada por su propia mamá convirtiéndola en una película de misterio y terror.

Netflix estrena 3 películas está semana aunque ninguna es para relajarse

Hasta el cielo

2020 – Dir: Daniel Calparsoro

Ángel (Miguel Herrán) cambió su vida para siempre la noche en la que conoció por primera vez a Estrella (Carolina Yuste) en una discoteca.

Después de una pelea con Poli, el novio de la chica, descubre que Ángel tiene un talento magnífico para meterse en problemas. Pero lo más impresionante, es que también lo tiene para salir de cada una de las calamidades que desencana.

Así que es que Poli la anima a Ángel a sumarse a una banda de atracadores que tiene en jaque a toda la policía de Madrid.

Ángel comienza a realizar un atraco tras otros, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos, convirtiéndose en el protegido de Rogelio (Luis Tosar), uno de los tipos que controla el mercado negro de la ciudad.

Con Rogelio y Sole (Asia Ortega), hija del capo, Ángel descubrirá que el precio del poder es alto, y pronto tendrá que decidir entre su futuro como atracador y el amor de su vida, Estrella.

Netflix estrena 3 películas está semana aunque ninguna es para relajarse

Madame Claude

2021 – Dir: Sylvie Verheyde

París, finales de los sesenta. Madame Claude (Karole Rocher) lidera el negocio dedicado a la prostitución que le otorga gran poder sobre el mundo político y criminal francés. Pero el fin de su imperio se acerca.

https://www.youtube.com/watch?v=hwFgmdDobMU

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -