Ya se vacunó
- Publicidad -

El Municipio encabeza el ranking de personas vacunadas contra el COVID-19 en el conurbano donde ya se vacunó más del 10% de la población.

Para ser exactos, hasta el momento ya se vacunó el 10,4% de la población. El segundo lugar, lo tiene Hurlingham con el 9,1% al igual que CABA e Ituzaingó con 8,3%.

En números, más de 32.935 vecinos se aplicaron la primera dosis, un 34% de la población objetivo.

Los puntos de asistencia para la carga del formulario dispuesto para formar parte del listado de aspirantes a ser vacunados, promovió la inscripción de más de 135.837, de los cuales 93.206 pertenecen a grupos vulnerables.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El intendente, Lucas Ghi, destacó que el objetivo «es alcanzar una mayor cantidad de gente en el menor tiempo posible, ya superamos el 30% de la población objetivo, son más de 120 mil personas a quienes tenemos que vacunar».

La idea es alcanzar al 70 %. «Venimos a toda marcha en una carrera contra el frio y eso supone un esfuerzo sostenido para poder alcanzar a ese universo de hombres y mujeres”, continuó el intendente.

Para inscribirse y recibir las dosis deberán completar el formulario del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires (https://vacunatepba.gba.gob.ar/) o a través de la aplicación Vacunate PBA.

En caso de necesitar ayuda con la preinscripción, pueden comunicarse al 0800-666-6766 (OIR) o con la UGC más cercana a sus domicilios, de lunes a viernes de 9 a 16hs.

Ayer, domingo 28 de marzo llegaron a Argentina las 218.000 dosis de AstraZeneca del Fondo Global Covax, creado por la OMS.

El Gobierno nacional distribuirá, entre este domingo y el lunes, más de 347 mil dosis del componente 1 de la Sputnik V en todo el país, por lo que se superarán las 4,5 millones entregadas proporcionalmente en las 24 jurisdicciones

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -