12 cuotas con

Como parte de las promociones que se encuentra lanzando el Banco Nación, se anunciaron 12 cuotas con esta entidad para microemprendedores, pequeños talleres, quienes brindan servicios para viviendas o gente que posea algún oficio.

Se trata de 12 cuotas con Banco de la Nación Argentina (BNA) para la compra de herramientas de trabajo con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

La propuesta regirá del 29 al 31 de marzo y se podrá acceder a través de la TiendaBNA.

- Publicidad -

Participarán en esta promoción cadenas de comercios de todo el país con una oferta de miles de productos en el rubro Herramientas las cuales se pueden consultar en https://tiendabna.com.ar/

Entre las herramientas disponibles se podrán adquirir habrá amoladoras, bordeadoras eléctricas, compresores, martillos demoledores, desmalezadoras, fresadoras, Kit de taladros inalámbricos, mini tornos, motosierras, soldadoras y hidro-lavadoras, entre otros.

La propuesta se suma a las recientes campañas de notebooks y tablets, celulares, artículos escolares y cuidados personales.

Cabe destacar que sigue vigente hasta el próximo 31 de marzo, el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas y con hasta 3 cuotas sin interés para la compra de todos los productos de Tecno, Hogar y Electro.

¿CÓMO HACER UNA COMPRA EN TIENDA NACIÓN?
Comprar en Tienda Nación es muy fácil! Solo tenés que seleccionar el producto que deseás:

  • Primero, deberás verificar toda la información dentro de los apartados de descripción, ficha técnica y envío (lo podrás encontrar en la parte inferior de la publicación). Si todo es correcto, lo que tenés que hacer es seleccionar Comprar ahora.
  • Luego, completás los datos de con tu información personal.
  • Deberás seleccionar la opción de envío que prefieras.
  • Seguido, deberás seleccionar el método de pago que desees.

Te enviarán un mail con la confirmación de la compra y posteriormente otro correo con los datos del envío. Por otro lado si lo que deseas es hacer múltiples compras te pedimos que verifiques el apartado de Mi Carrito.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorCómo conseguir trabajo en Mercado Libre Flex (envíos)
Artículo siguienteJuicio de Nora Dalmasso: El ex marido, el principal acusado

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí