Últimos días para

Son los últimos días para adherirse a la moratoria y es que el plazo de tiempo es hasta el 31 de marzo, para quienes adeudan tasas residenciales o empresarias a la comuna.

Desde el Municipio informaron que son los últimos días para adherirse. De esta forma podrán obtener quitas de hasta el 100% en recargos, multas e intereses, suscribiendo planes de pago de hasta 18 cuotas mensuales.

Quienes se sumen a la moratoria y tengan juicio de apremio podrán obtener una eximición del 50% de los honorarios.

- Publicidad -

¿Cómo adherirse?

Pueden hacerlo de forma online ingresando a www.moron.gob.ar o telefónicamente, de lunes a viernes de 9 a 15hs, a través del 6078-8008 o 0800-666-6766 (Atención al vecino).

Los detalles

  • Los contribuyentes residenciales y empresarios que salden sus deudas en un solo pago obtendrán un 100 % de descuento en multas y recargos; quienes lo hagan en 2 o 3 cuotas, tampoco pagarán multas ni recargos y el interés de financiación será de apenas el 0,5%.
  • A los deudores que opten por saldar sus compromisos en 4, 5 o 6 cuotas no se le computarán las multas y se los beneficiará con un descuento del 90% en los recargos y un interés de financiación del 1%.
  • Quienes extiendan el plan de pagos desde 7 a 12 cuotas recibirán un descuento del 100% en las multas y del 80% en los recargos, mientras que el interés será del 2%.
  • Quienes salden sus deudas con un plan de entre 13 y 18 cuotas, no pagarán multas, tendrán un descuento del 60% en los recargos y se les aplicará una tasa de interés, también, del 2%.
  • Quienes se sumen a la moratoria y tengan juicio de apremio podrán obtener una eximición del 50% de los honorarios.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorNuevas autoridades en el Colegio de Escribanos de la Provincia y Morón
Artículo siguienteInscripción abierta para los créditos del programa SOSTÉN en Morón

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí