Vuelve la serie

Desde el gigante del streaming ya confirmaron que vuelve la serie de «El sol». El 18 de abril a las 21:00 se estrenará el primer capítulo, de ocho totales, de la segunda temporada.

Eso sí, si bien vuelve la serie de Luismi, no se estrenarán todos los capítulos juntos sino que habrá un estreno por domingo.

¿De qué va esta segunda temporada? Mientras la carrera musical de El Sol sigue en ascenso, a su alrededor continúan acechando sombras que le impiden disfrutar su éxito.

- Publicidad -

Luis Miguel, La serie revelará, en dos líneas de tiempo, los altibajos que el astro enfrentó en su vida profesional y personal, desde traiciones, secretos, reencuentros, retos y penas, de la mano de nuevos personajes y por supuesto, muchísima música.

Mirá el trailer de Netflix:

La serie aborda la historia de una de las estrellas más queridas de México con giros y cambios dramáticos.

En la temporada 2 de “Luis Miguel, La serie” se verá al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.

En la cima de su éxito en los noventa, Luis Miguel (Diego Boneta) queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi).

Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos.

Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorParo de médicos en Hospitales nacionales por reclamos salariales
Artículo siguienteCómo se vive en uno de los últimos colegios pupilos de Argentina

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí