Sofía Viola se

El viernes 19 de marzo a las 21.30 Sofía Viola se presenta en Ciudad Jardín. Se trata de la compositora, cantante y actriz argentina

Con un estilo arrabalero, rockero, tropical y antiguo, y tan solo 31 años, ha compuesto más de un centenar de canciones con ritmos musicales de raíz latina y jazzera.  En esta oportunidad Sofía Viola se presenta en Boulevard General San Martín 3076.

Recorrió el interior de Argentina y Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Brasil, Colombia, para luego presentarse en Europa donde ha tocado en Pirineos Sur, Zaragoza, Madrid, Barcelona y Berlín.

- Publicidad -

En 2018 Lanzó su cuarto disco «La huella de cemento» en España con el sello español Chesapik y Los Años Luz en Argentina. Además de las giras que realizó por Argentina, España, México y Brasil, también compuso música conjunta con el colombiano Edson Velandia.

Las entradas tendrán un precio de $600 y se pueden conseguir en https://www.plateanet.com/obra/20684?obra=SOFIA-VIOLA&paso=inicio

La cartelera del helios la completa Vuelta Canela el 20 de marzo a las 16:00, Connie Ballarini a las 21:00 y Cacho Garay el 23 de marzo a las 21:00.

Por otra parte, el domingo 21 a las 19:00 se proyectará Bandido del Director Luciano Juncos con la presencia de Osvaldo Laport.

La próxima semana se presentará Queen reina madre el sábado 27 a las 21:00 y Divino Divorcio con Rodolfo Ranni y Viviana Saccone el viernes 9 de abril a las 21:00

El test se presenta el sábado 17 de abril a las 21:00 y Miguel Ángel Cherutti el sábado 24 a las 21:30.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorEmpresa líder global reconoció a la Universidad de Morón
Artículo siguienteLlega la Semana de la Memoria a Morón a 45 años del Golpe Militar

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí