Ofrecen descuentos del

Desde la entidad bancaria anunciaron que ofrecen descuentos del 45% con Cuenta DNI en más de 160 comercios adheridos del interior de Buenos Aires hasta el 31 de mayo.

Según informaron, ofrecen descuentos del 45% para los consumos que se paguen a través de Cuenta DNI y en el resto de los Municipios continuarán otro tipo de promociones.

Se trata de Municipios del interior ya que fue pensada como un reconocimiento a comerciantes que impulsaron el uso de la billetera en sus localidades.

- Publicidad -

Los locales están identificados con un calco de “Comercio Destacado” y el reintegro será de hasta $1000 (mil pesos) cada viernes. Por su parte, el vendedor obtendrá una bonificación del 5% del monto de cada transacción que se realice mediante la aplicación.

Para el resto de la Provincia, en marzo todos los usuarios de Cuenta DNI pueden acceder a un 30% de descuento en compras en comercios adheridos con QR y Clave DNI (con un tope de $500 por semana), a un 15% en estaciones de servicio YPF los jueves (con tope de $500 por día) y a un 40% en recargas de celulares y tarjeta SUBE los lunes (con tope de $150 por día y por persona).

¿Cómo instalo Cuenta DNI?

Descargá Cuenta DNI desde ACÁ y  realizá el enrolamiento digital:

1) Colocá tu DNI dentro del recuadro en pantalla, capturá primero el frente y luego el dorso. Se recomienda usar un fondo liso, que no haya sombras ni brillos y tener el documento limpio

2) Para validar tu identidad tenés que sacar una foto desde la App. Debes posicionar el teléfono hacia el centro de tu cara, enfocá presionando la pantalla y capturá sin sacar la vista de la cámara. Se recomienda buena luz y no usar lentes, ni gorras.

3) Completá tus datos y creá tu clave para ingresar

Cabe recordar que si sos nuevo cliente, ya podés usar tu Cuenta DNI, pero si querés hacer una transferencia a otro Banco,
tendrás que esperar 72hs hábiles para realizarla.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorLa triste muerte de «Tuqui» de la Rock & Pop: deprimido, solo y sin trabajo
Artículo siguienteCapitani en Netflix Temporada 2: Ya comenzó a transmitirse y es un boom

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí