Morón asiste a

A través de un número telefónico que habilitaron, Morón asiste a vecinos que deseen inscribirse para las Becas Progresar. También podrán acercarse a las Casas de las Juventudes del distrito.

Morón asiste a vecinos que deseen cobrar este incentivo económico que busca fortalecer las trayectorias educativas de quienes quieran formarse profesionalmente, finalizar su educación obligatoria o estén estudiando una carrera del nivel superior.

Para acceder a la beca los y las estudiantes deberán cumplir los siguientes requisitos: tener entre 18 y 24 años y ser alumno/a regular; o tener hasta 30 años si son estudiantes avanzados. Los ingresos del grupo familiar deberán ser hasta 3 salarios mínimos vitales y móviles.

- Publicidad -

Los vecinos podrán acercarse o comunicarse a la Casa de las Juventudes Morón sur, en Av. Eva Perón y Baradero (11-3613-6928); la Casa de las Juventudes Barrio Carlos Gardel, en Namuncurá y San Martín (11-2383-6707); o en EJES Castelar norte, Eslovenia 1810 (11-3509-8683).

Actualmente también está abierta la inscripción para el Progresar Trabajo cuyo objetivo es preparar, actualizar y desarrollar las capacidades de las personas para el trabajo.

El programa está destinado a personas jóvenes aunque hay excepciones:

  • Jóvenes entre 18 y 24 años
  • El límite de edad sube hasta los 35 años en el caso de personas con hijas/os menores de 18 años que se encuentren a cargo de un hogar monoparental 
  • El límite es hasta los 40 años para quienes no tienen un trabajo formal registrado.
  • Las personas trans, de pueblos indígenas, con discapacidad o refugiadas no tienen límite de edad para acceder.

La inscripción se realiza en https://progresar.educacion.gob.ar/ o desde la aplicación Progresar+, hasta el 30 de abril y PROGRESAR trabajo hasta el 30 de noviembre.

Por dudas o consultas, podés comunicarte por WhatsApp al 11-3509-8683 o a través del Instagram de la Dirección de Políticas para Juventudes @juventudes.munimoron.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorEntrega de viviendas del plan Procrear en Castelar sur
Artículo siguientePasantías en Google para estudiantes: Cómo me anoto

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí