En Ituzaingó los

Hasta el 26 de marzo, en Ituzaingó los vecinos podrán anotarse de forma online para el ciclo lectivo 2021 del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs) en sus modalidades “Trayecto secundario” y “Deudores de materias”.

Debido al protocolo sanitario vigente, en Ituzaingó los vecinos cursarán de forma virtual a lo largo del primer cuatrimestre.

El Plan FinEs está dirigido a jóvenes y adultos/as mayores de 18 años que no hayan iniciado o finalizado el nivel primario o secundario, y para quienes cursaron el último año de la secundaria, hasta diciembre del 2015, y adeudan materias.

- Publicidad -

¿Quiénes deben realizar la preinscripción?

Todos los y todas las ingresantes al plan FinEs 2021 y cursantes de años anteriores, de todo el país, para las líneas trayectos primario y secundario, y para la línea deudores.

¿Cómo inscribirse?

¿Qué documentación necesito?

  • Trayecto Secundaria: DNI, CUIL, partida de nacimiento y un certificado de la última escuela a la que asistió.
  • Deudores de materias: DNI, CUIL, partida de nacimiento y constancia de materias adeudadas actualizada con número de resolución.

Cabe aclarar que en el caso de los deudores de materias podrán inscribirse quienes cursaron hasta el año 2015 inclusive. Quienes hayan cursado desde 2016 en adelante, deberán acercarse a su escuela de origen y solicitar Mesa completa de Carrera.

Para más información acerca del programa, los vecinos y vecinas podrán ingresar a https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines.   

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorEntrega de viviendas del plan Procrear en Castelar sur
Artículo siguientePasantías en Google para estudiantes: Cómo me anoto

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí