Capitani en Netflix Temporada 2
Capitani en Netflix Temporada 2

Capitani en Netflix Temporada 2: Ya comenzó a transmitirse y es un boom. La producción hecha en Luxemburgo es la segunda más vista de febrero en Netflix Argentina, luego de haber pasado Lupin y de Cobra Kai, altos márgenes de audiencia en enero.

Capitani en Netflix Temporada 2: Ya comenzó a transmitirse y es un boom. Capitani se basa en una investigación, la del asesinato de la adolescente Jenny Engel de 15 años y la desaparición de su melliza. Todo ocurre en el pueblo ficticio de Manscheid (Mënscht) y su misterioso bosque que no llama en ningún momento a lo anormal, sino a la belleza.

De esta manera los directores logran contrastar ambos escenarios, que un bosque de ensueño, puede encontrarse en cuerpo sin vida de una adolescente asesinada.

- Publicidad -

El oficial Luc Capitani (Luc Schiltz) es llamado desde el sur del país para investigar el asesinato. Recibe apoyo en sus investigaciones de la joven policía local Elsa Ley. Y tendrá que que resolver el caso en un pequeño pueblo del país Europeo donde «todos se conocen pero nadie dice la verdad» que es la línea argumental del misterio.

Si las dos hermanas salieron juntas, y una terminó muerta, ¿qué ocurrió? ¿Cómo es posible que nadie sepa que hicieron, dónde estaban, con quienes?

El investigador Luc Capitani se encuentra con una y otra mentira de los habitantes del pueblo. Y también con negocios y corrupción que le bloquean la verdad.

Muy rápidamente Capitani confirma que los aldeanos saben más de lo que dicen, cuenta y declaran. En el curso de la investigación, el inspector no solo debe localizar a un asesino, sino también comprender la mentalidad de cada residente individual y romper un sistema en el que muchas personas son manipuladas por el «bien común» en una historia que se desarrolla a lo largo de ocho días.

La primera temporada tiene 12 capítulos de 30 minutos.

Y Capitani se ubica como la tercera serie más vista en lo que va del 2021 y ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada.

El es más que abierto, pero los fanáticos de Capitani tendrán tendrán revancha en mayo del 2022 cuando se estrena la tercer temporada.

La serie fue creada por Thierry Faber, Eric Lamhène y Christophe Wagner y se estrenó el 1 de octubre de 2019 en RTL Télé Lëtzebuerg. Y fue lanzada en la serie fue lanzada en Netflix el 11 de febrero de 2021.

Lo interesante tmabién es como deja de la lados los medios de comunicación en la búsqueda de la verdad. A ninguno del pueblo le interesa saber que pasó con la melliza asesinada.

El título de cada episodio de la primera temporada es una línea de poemas y canciones del poeta luxemburgués Michel Lentz, más conocido por componer el himno nacional de Luxemburgo. Un detalle altamente significativo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorOfrecen descuentos del 45% con Cuenta DNI de Banco Provincia
Artículo siguienteLucas Ghi supervisó las obras en escuelas de Haedo y Castelar

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí