Caso Maia: Buscan Mal, se bajó en Castelar y fue sobre la bicicleta hacia Ituzaingó

Publicación

Caso Maia: Buscan Mal, se bajó en Castelar fue sobre la bicicleta hacia Ituzaingó. Lo confirman las cámaras de seguridad que tiene el Comando de Patrulla que investiga el Municipio vecino. Mientras, todos muestran que está en Castelar y por lo tanto, la nena está en algún lugar de Morón.

Caso Maia: Buscan Mal, se bajó en Castelar fue sobre la bicicleta hacia Ituzaingó. Lo cierto es que baja en la estación de Castelar, toma Avellaneda en dirección a la Avenida Sarmiento y desde ahí, vía bicicleta, pasa la Avenida Santa Rosa por uno de los laterales de Bar Carlitos. Exactamente por la Avenida Barcala.

Por lo tanto, esto confirma que está o estuvo en Ituzaingó. Puede haya que desde ahi terminara en Moreno o volviera a Morón. Pero lo concreto como se ve en la foto de portada es el camino de la Avenida Sarmiento antes de llegar a la Avenida Santa Rosa entre Kentucky y Mc Donalds. Luego, el rastro de las cámaras de seguridad de Morón la pierden ya que no llegan a Ituzaingó.

Pero es un buen dato para continuar la investigación.

La niña Maia Beloso tiene 7 años y desapareció el lunes en el puente de Escalada y Dellepiane.

Mai, la nena de 7 años más buscada
Mai, la nena de 7 años más buscada

La confusión empezó con está foto que la muestra en la Estación de Castelar junto al sospechoso del secuestro.

Caso Mai: Buscan Mal, se bajó en Castelar fue sobre la bicicleta hacia Ituzaingó
Con está foto empieza la confusión ya que se los ve en la Estación Castelar y encima delante del cartel. Pero bajan del andén y se dirigen a Ituzaingó.

El único detenido y ya liberado fue un cartonero primo hermano, Carlos Savanz, alias “Carlitos”, que tenía un pedido de captura por encubrimiento en una causa de trata de personas.

Pero el principal sospechoso es el hombre a continuación:

Caso Mai: Buscan Mal, se bajó en Castelar fue sobre la bicicleta hacia Ituzaingó
Carlos Savanz, el único sospechoso, con el mismo nombre que el primo hermano

En este momento, la Policía de a Provincia de Buenos Aires reorientó la búsqueda a un rastrillaje en Ituzaingó. Pero aún no hay un dato concreto. Tan siquiera puede que ya no esté tampoco en Ituzaingó.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

Tras un reclamo gremial, los municipales de Morón cobrarán el aguinaldo el 19 de junio

l Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón, Ituzaingó y Hurlingham informó que los empleados municipales percibirán el aguinaldo correspondiente al primer semestre el próximo...

Duro informe de la CC ARI Morón: Tasas por encima de la inflación y un déficit de hasta $28.000 millones

Los números surgieron de la Rendición de Cuentas correspondiente al Ejercicio 2025 tratada este año. Sin embargo, lo que debería ser materia de consulta,...

Más de 130 personas participaron del lanzamiento del Comité Morón de la Izquierda

Mientras el Gobierno nacional avanza con aumentos en los servicios, el transporte y los combustibles, y profundiza un rumbo económico que genera fuertes cuestionamientos...

Abren las inscripciones para nuevos cursos gratuitos y virtuales en Ituzaingó

Las capacitaciones son gratuitas, se realizan de manera virtual y están orientadas a fortalecer conocimientos y herramientas para mejorar las oportunidades de inserción laboral....
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img