Descuentos en carnicerías
- Anuncio -

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo firmó un convenio de descuentos en carnicerías. Se trata de un nuevo programa con combos de productos en comercios adheridos.

El Auditorio Néstor Kirchner fue escenario de la firma por descuentos en carnicerías por combos, que tienen un valor de $1499 y están compuestos de 1 kg de paleta, 1kg de carne picada especial y 1 kg de bola de lomo o cuadrada.

Los vecinos pueden acceder a los mismos en las siguientes carnicerías:

  • Bigua Campestre: Del Lazo 3735.
  • Bigua Campestre: Las Heras 350.
  • El Toro Premium: Defillippi 1492.
  • El Triunfo, Carnicería y Granja: Olivera 2101.
  • Los Dos Cuñados, Carnicería y Granja: Presidente Perón 6871.
  • La Coqueta: Las Heras 23.
  • Don Enrique, Carnicería y Granja: Mariano Acosta 5.
  • El Popular: La Tradición 194. 

En Ituzaingó lanzaron el Programa Escalar Emprendedores el cual «permitirá que muchos emprendimientos ituzainguenses que estén en condiciones de ponerse en marcha puedan hacerlo y también, que aquellos emprendedores que ya implementen proyectos eficaces puedan consolidarlos», señaló Pablo Descalzo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe recordar que el Gobierno Nacional había lanzado el programa de precios para la carne, vigente hasta fines de marzo. En los supermercados, está disponible los fines de semana y los miércoles de las primeras 3 semanas de cada mes y en el Mercado Central, todos los días.

A este acuerdo se le agregan carne picada ($265) y espinazo ($110), vigentes en Precios Cuidados, totalizando 10 cortes.

Inicialmente son comercializados en supermercados como Coto, Jumbo, Plaza Vea, Disco, Carrefour, Walmart, La Anónima, Día%, Libertad y Carnicerías Friar, entre otros; y en el Mercado Central de Buenos Aires.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -