Llega la serie

Llega la serie que fue grabada en cuatro países distintos y que transita cuatro décadas del astro del fútbol. Entre sus escenarios se encuentra: la Bombonera y el estadio Azteca de México. La misma había sido postergada tras la muerte del futbolista.

Desde Amazon ya confirmaron que llega la serie «Maradona: Sueño bendito» y es la gran apuesta que revivirá a D10S con su perfil popular, sus frases destacadas, sus peores momentos, sus escándalos, su cercanía con el poder, sus amores, sus enemigos y todos los condimentos de su vida.

Alejandro Aimetta es el cordobés que tiene la responsabilidad de llevar adelante esta coproducción de Amazon y la mexicana BTF Media.

- Publicidad -

«Lo que lo diferencia de cualquier otro jugador es que es cercano, tiene el origen que tuvimos muchos y eso lo hace propio», explicó Aimetta.

Asimismo consideró que es imposible no querer.

La vida de Maradona ya fue retratada en documentales como «Maradona por Kusturica» o «Diego Maradona» o la serie «Maradona en Sinaloa».

Diego actuó de sí mismo en «El día que Maradona conoció a Gardel».

«No le escapamos a ningún tema», adelantó Aimetta sobre la serie escrita por Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky («El Marginal»), la serie contó con la aprobación del propio Maradona quien, aseguraron desde la producción, no los limitó en los temas.

El reparto estará encabezado por tres Diegos: Nicolás Goldschmidt como el de los inicios en Argentinos Juniors, Nazareno Casero en su etapa más gloriosa en Napoli y la Selección, y Juan Palomino en su adultez.

El elenco lo completan: Mercedes Morán y Rita Cortese (Doña Tota), Pepe Monje y Claudio Rissi (Don Diego), Laura Esquivel y Julieta Cardinali (Claudia Villafañe), Leonardo Sbaraglia (Guillermo Coppola), Peter Lanzani (Jorge Cyterszpiller), Marcelo Mazzarello (Carlos Bilardo), Darío Grandinetti (César Menotti) o Nicolás Furtado (Daniel Passarella), son algunos de ellos.

El rodaje se llevó a cabo en Argentina, España, Italia y México y recorre las viviendas en Paternal y Villa Devoto.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorMorón: Le disparó sin aviso a una cajera sin motivos
Artículo siguienteMarcha contra en la Inseguridad entre Morón y La Matanza