Se vacunó el
- Anuncio -

El intendente celebró que se vacunó el vecino número 10 mil contra el Coronavirus: Diego, un chofer de colectivo que es de riesgo y se mostro emocionado.

¿Dónde se vacunó el vecino 10 mil? Fue en el vacunatorio que funciona en la Universidad Nacional de Hurlingham por lo que también estuvo presente el vicerrector Walter Wallach y la diputada nacional Florencia Lampreabe

Estamos vacunando más de mil personas por día y hoy es una jornada muy especial, de mucha alegría y mucha esperanza», destacó el intendente Juan Zabaleta y consideró: «Esto indica que venimos bien».

Además recordó: “Hace un año le estábamos diciendo a los argentinos que no podían salir de sus casas y comenzaba una cuarentena que complicó muchas vidas, y un año después estamos vacunando».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Respecto a las polémicas, señaló que «a pesar de lo que se ha dicho, nosotros hacemos todos los días lo que tenemos que hacer, poner el cuerpo para llegar a nuestra gente”.

Para acceder al plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires deben inscribirse en el sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar.

Cabe recordar que la Universidad Nacional de Hurlingham comenzó a repartir los medidores de dióxido de carbono para las escuelas de Morón y Hurlingham.

Los dispositivos fueron confeccionados por alumnos de la universidad y permiten medir la renovación del aire en espacios cerrados disminuyendo los riesgos de contagio de Covid-19.

El rector de la UNAHUR explicó que el aparato mide el dióxido de carbono que hay en el ambiente. «Usamos ese dato como una aproximación a cuan respirado fue el aire. En la medida en que el aire es un aire limpio, porque fue ventilado por una ventilación natural corremos menos riesgo de contagio”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -