Katopodis y Descalzo

El Ministro de Obras Públicas y el Intendente de Ituzaingó, Katopodis y Descalzo respectivamente, recorrieron la obra de pavimentación en Las Cabañas.

Katopodis y Descalzo realizaron una caminata por el frente de obra delimitado por las calles Los Tobas, desde Colectora hasta La Pampa; La Pampa, entre García y Repetto y La Isabella, entre Repetto y Filipinas.

Cabe señalar que allí se están realizando obras de hormigonado, desmonte y pavimentos y forman parte de un plan integral de bacheo, encarpetado asfáltico y pavimentación.

- Publicidad -

Estas acciones son levadas adelante por el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente.

Tras la recorrida, Katopodis destacó que las «obras forman parte de la consolidación del barrio» y resaltó el valor de la obra pública «por lo que significa el pavimento, pero también por lo que significa el empleo que generan».

A su turno, Descalzo destacó que el Ministerio de Obras Públicas, les da «la posibilidad de desarrollar estas cuadras de asfalto tan importantes para todo el barrio».

También expresó su alegría por haber recibido al ministro, y detalló que charlaron «acerca de las obras que tenemos planificadas en Ituzaingó, las cuales van a generar fuentes de trabajo para nuestros vecinos y vecinas».

Cabe recordar que la semana pasada Kicillof Descalzo presentaron, en el Polideportivo La Torcaza 20 patrulleros y 10 motos 0 km, los cuales llegan al municipio tras realizarse una inversión de más de 120 millones de pesos.

Desde el gobierno ya adelantaron que prevén una segunda etapa en la que se sumarán 10 vehículos y 20 motos más.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorRobo a la Joyería Venditti: Tienen cercados a los ladrones
Artículo siguienteHistórico: Incorporan trabajadoras mujeres al Belgrano Cargas