El Banco Provincia

La promoción que el Banco Provincia ofrece será válida los viernes entre el 1° de marzo y el 31 de mayo inclusive. El descuento será del 45% con tope de reintegro de mil pesos por día por persona.

El Banco Provincia ofrece este descuento que será aplicable para pagos cuenta DNI aplicarán a comercios de diferentes rubros, como supermercados, almacenes, librerías, carnicerías, entre otros que pueden consultarse en: https://www.bancoprovincia.com.ar/CDN/Get/COMERCIOS-DESTACADOS-CUENTA-DNI

Cabe destacar que el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los diez días hábiles.

- Publicidad -

Por ejemplo, en una compra de mil pesos, el cliente recibirá un reintegro de 450 pesos y en una compra de 4 mil se devolverá el tope de mil pesos.

Además, Banco Provincia continúa con la promoción semanal de 30% de ahorro para las compras mediante Cuenta DNI en más de 23 mil comercios de barrio. Los ahorros también se extienden, en días seleccionados, a otros rubros tales como combustible, cadenas de supermercados, recarga de celulares y SUBE.

¿Cómo instalo Cuenta DNI?

Descargá Cuenta DNI desde ACÁ y  realizá el enrolamiento digital:

1) Colocá tu DNI dentro del recuadro en pantalla, capturá primero el frente y luego el dorso. Se recomienda usar un fondo liso, que no haya sombras ni brillos y tener el documento limpio.

2) Para validar tu identidad tenés que sacar una foto desde la App. Debes posicionar el teléfono hacia el centro de tu cara, enfocá presionando la pantalla y capturá sin sacar la vista de la cámara. Se recomienda buena luz y no usar lentes, ni gorras.

3) Completá tus datos y creá tu clave para ingresar

Cabe recordar que si sos nuevo cliente, ya podés usar tu Cuenta DNI, pero si querés hacer una transferencia a otro Banco,
tendrás que esperar 72hs hábiles para realizarla.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorHurlingham conmemora el Día de la Mujer con actividades
Artículo siguienteMorón y ACUMAR firmaron un convenio para fortalecer la agroecología