Atención: De jueves a domingo se programaron 144 ml turnos para toda la Provincia de Buenos Aires
- Publicidad -

Atención: De jueves a domingo se programaron 144 mil turnos para toda la Provincia de Buenos Aires. Revisá tu aplicación VacunatePBA en el celular. Puede que ahí esté el día, el lugar y la hora de tu vacunación. Chequea el correo electrónico que dejaste. Pero no hay avisos por WhatsApp.

Atención: De jueves a domingo se programaron 144 mil turnos en todo el país. El jueves fue el récord con 40 mil vacunados contra el Coronavirus.

Los máximos esfuerzos se están haciendo en las áreas más pobladas para llegar a tiempo a mayo y que no haya segunda ola.

De 318.904 docentes y auxiliares, que se inscribieron, ya se vacunaron 68.721 lo que representa el 21,5% del total de inscriptos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Casos en Morón: al 8 de marzo en el Municipio se registran 19.186 casos de infectados desde el inicio de la pandemia. En las últimas 72 horas hubo 74 contagios. El total de fallecidos, es de 740.

Ituzaingó tuvo 64 contagiados en los últimos tres días y 385 fallecidos de marzo 2020 a marzo 2021. Y en el año tuvo 10.424 afectados.

Hurlingham tuvo 10.034 afectados, 360 fallecidos y en los últimos tres días 61 contagiados.

Recordamos que la mejor manera de informarse sobre el día, la hora y el lugar de vacunación es a través de la aplicacion VacunatePBA que se baja desde el Play Store de Google al celular.

Para hacerlo, hacé clic ACA y te aparece un tutorial.

También se informa por e-mail o correo electrónico (que es lo mismo) pero, atención, lo hace la Provincia de Buenos Aires, los municipios no saben ni cuándo le toca a cada habitante ni en donde. Tampoco recibe los listados de vacunados.

Si hay que asegurarse que una vez vacunado, obtener el certificado para lograr la aplicación de la segunda dosis.

Los avisos de vacunación no llegan ni por WhatsApp ni por e-mail
Certificado de la persona vacunada que tiene 55 años y tres enfermedades preexistentes

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -