Más de 10 mil

Según el último reporte provincial publicado el jueves 4 de marzo, más de 10 mil moronenses recibieron la dosis contra el coronavirus.

Cabe destacar que con más de 10 mil vecinos vacunados, 10.071 para ser exactos, Morón sigue siendo el Municipio con mayor porcentaje de población inmunizada.

Y es que si se tiene en cuenta el cálculo de vacunados cada mil de habitantes, Morón lidera el podio con casi el 20‰; seguido por Avellaneda; Vicente López, Lanús, Tres de Febrero y San Martín. Desde el jueves pasado, en Morón se aplicaron 1.411 vacunas.

- Publicidad -

A la fecha, las sedes para aplicarse la vacuna son la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Haedo, en SADOP, en SUTEBA, en el microestadio del polideportivo Gorki Grana – predio Mansión Seré, y en el club Deportivo Morón.

La semana próxima se sumarán otros dos puntos: el Club SITAS, de El Palomar, y el vacunatorio municipal, en la calle Boatti.

Por otra parte, continúa la vacunación al personal de salud en el Hospital Municipal «Ostaciana B. de Lavignolle», el hospital Interzonal General de Agudos “Profesor Dr. Luis Güemes” de Haedo y en el Hospital Nacional «Profesor Alejandro Posadas». 

A la par desde el Municipio continúan con el operativo de asistencia para la preinscripción, a través de las líneas telefónicas 0800-666-6766 (Atención al Vecino) o a los respectivos números de las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

En dichos lugares, el equipo municipal brinda orientación sobre la carga del formulario disponible en vacunatepba.gba.gob.ar o la App Vacunate PBA para anotarse en la lista de vacunación.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorKicillof y Descalzo presentaron móviles policiales en Ituzaingó
Artículo siguienteLa corta vida de Rosanna Falasca, la exitosa cantante de tango (Galería de Fotos)