Kicillof y Descalzo

El Gobernador de Buenos Aires y el Intendente de Ituzaingó, Kicillof y Descalzo respectivamente, encabezaron la presentación de la nueva flota de móviles policiales que el Municipio adquirió para prevenir el delito.

La actividad llevada adelante por Kicillof y Descalzo tuvo lugar en el Polideportivo La Torcaza donde se incorporaron 20 patrulleros y 10 motos 0 km, los cuales llegan al municipio tras realizarse una inversión de más de 120 millones de pesos.

Dichos móviles policiales duplicarán la cantidad actual, y estarán destinados a reforzar el programa integral de seguridad ciudadana.

- Publicidad -

Además se suman a otras herramientas como la entrega de botón antipánico, las más de 200 cámaras municipales, la incorporación de 240 alarmas vecinales que se suman a las 140 ya instaladas, la incorporación de lectoras de patente, la renovación del centro de monitoreo, y la puesta en marcha de un moderno sistema analítico de monitoreo en red.

Desde el gobierno ya adelantaron que prevén una segunda etapa en la que se sumarán 10 vehículos y 20 motos más.

El Gobernador, Axel Kicillof, aseguró que seguirán promoviendo «un Estado presente, que se ocupe de las necesidades imperiosas de nuestro pueblo y de quienes más nos necesitan”.

“Este es el año de la vacunación y nos va a encontrar trabajando para reconstruir la Provincia, invirtiendo en patrulleros, en mejores condiciones de salud, y generando progreso a través de la producción y el trabajo” continuó.

El Intendente, Alberto Descalzo, consideró que la incorporación de estos nuevos móviles «le van a llevar mayor tranquilidad a todas las familias de nuestro querido Ituzaingó».

Además explicó que las decisiones son parte «de un modelo de gestión articulada que venimos realizando junto a los Gobiernos Nacional y Provincial».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorAdiós a El Vesuvio: Cerró la primera heladería de Buenos Aires
Artículo siguienteMás de 10 mil vecinos de Morón ya se vacunaron contra el coronavirus