Vuelve ShowCase Haedo
- Publicidad -

Vuelve Showcase Haedo y con estrenos taquilleros. Ya comenzaron a funcionar las salas de el complejo Al Oeste y con películas como Las Brujas; Avalancha: desastre en la montaña; Malasaña 32; Invasión: el fin de los tiempos; Scooby; Zapatos Rojos y Los 7 Enanos.

Vuelve Showcase Haedo y con estrenos taquilleros. Ayer, estuvo el intendente Lucas Ghi verificando los protocolos de ingreso. Obviamente se utilizan una de tres butacas para mantener la distancia. También participó de la recorrida al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa para supervisar que se cumplan los protocolos sanitarios correspondientes para la reapertura de las salas de cine. Y como guía, estuvo presente y el Director General del Complejo Showcase, Oscar García.

Vuelve ShowCase Haedo
Personal de la empresa controlando el ingreso

Luego de finalizar el recorrido, el jefe comunal expresó a Diario Anticipos: «Este es el inicio de una nueva etapa en el marco de una nueva normalidad que implica la apertura progresiva de los espacios culturales y de entretenimiento que convoca a toda la familia producto de la coordinación entre provincia de Buenos Aires, la Ciudad y el sector privado».

Y detalló: «Con todas las medidas de seguridad conforme a los protocolos y que rigurosamente la industria viene respetando, el objetivo es recuperar la vitalidad de estos espacios sabiendo que hay un entramado de industrias de trabajo, de producciones, de consumo, de actividad que de a poco tenemos que ir reconstituyendo».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por su parte, el ministro bonaerense expuso que «nosotros entendemos que el Área Metropolitana de Buenos Aires es única en muchos sentidos y hay que tratarse de una manera perfectamente articulada». Y agregó que «son pasos que hay que dar coordinadamente, ya aprendimos durante todo este año que tenemos que trabajar en todos los protocolos y todas las medidas porque la gente se vino cuidando, pero también debe tener la tranquilidad de que cuando va a un espacio público tiene que estar cuidado».

La «tasa de ocupación» (la palabra correcta es aforo, aunque ya está considerada un arcaísmo) es de un 33%, pero antes de permanecer cerrados, los cines aceptan el protocolo porque al menos pueden afrontar los costos fijos.

Estará permitido el ingreso de grupos de hasta seis personas, en lo que se denomina «burbuja de recreación», las cuales deberán mantener una distancia de entre 1,5 y dos metros con los demás espectadores, dejando libre uno o dos butacas de cada lado.

Los espectadores deberán usar barbijo durante todo su estadía. Y sólo se lo podrán quitar solo para ingerir alimentos o bebidas.

Y las salas deberán ser desinfectadas antes y después de cada función.

El personal mayor de 60 años, las trabajadoras embarazadas, e integrantes de grupos de riesgo, están exentos de asistir al al trabajo. El resto de los empleados, se les toma la temperatura corporal antes de ingresar y cumplen sus tareas con los elementos de prevención, protección, limpieza y seguridad que corresponden.

Vuelve ShowCase Haedo
Vuelve Showcase Haedo

National Amusements, es la cadena de cines que tiene como una de sus marcas los complejos Showcase Cinemas. Con esa marca desembarcó en los ’90 fundando su primer cine en el Showcenter de Haedo y luego en Córdoba. 

En agosto del año pasado murió en Los ángeles Summer Redstone, dueño de muchas empresas famosas en el mundo como Showcase Cinemas. También, Viacom (dueña en la Argentina de TELEFE), Paramount, Simon & Schuster, Nickelodeon y CBS.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -