Ultimo Momento: Carla Vizzotti en Morón con Coronavirus

Ultimo Momento: Carla Vizzotti en Morón con Coronavirus. «Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo primero de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido».

Ultimo Momento: Carla Vizzotti en Morón con Coronavirus. El texto del párrafo anterior corresponde tuit de hace media hora que Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, emitió a través de su cuenta oficial.

La foto es de hoy, y se ve, de izquierda a derecha: al Ministro de Salud Bonaerense, Daniel Gollán; a la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti; al gobernador, Axel Kicillof y al intendente, Lucas Ghi.

- Publicidad -

Ultimo Momento: Carla Vizzotti en Morón con Coronavirus
Atrás el Ministro de Salud Bonaerense, Daniel Gollán y al lado secretario de Salud Municipal, Martín Latorraca. Delante la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizziotti. Y adelante, el intendente Lucas Ghi y el Gobernador Axel Kicillof.

Todos visitaron la Escuela Nº11 donde funciona uno de los centros de vacunación contra el Covid-19. Allí mantuvieron una reunión para intercambiar ideas sobre las próximas etapas de la campaña de inmunización.

Lucas Ghi, dijo: «Carla (Vizziotti) compartió la planificación en relación a los suministros de la vacuna y cómo desde los municipios tenemos que seguir abordando». Y agregó que «(…) nuestra premisa que es vacunar a nuestra población en el menor tiempo posible».

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, expresó: «estamos trabajando junto a Nación, Provincia y Municipio, para que la vacuna llegue a la población y tengan esa esperanza y alegría. Argentina ha trabajado en forma oportuna y ágil todo el tiempo y así seguiremos trabajando para favorecer el acceso de población a esta y todas las vacunas, minimizando el impacto de esta pandemia».

Morón encabeza el ranking de los municipios con más personas vacunadas por habitantes desde el inicio de la campaña de vacunación. Hasta el 25 de febrero en diferentes establecimientos del partido ya se aplicaron 8.486 vacunas contra el Covid-19, de las cuales 7.401 corresponden a la primera dosis y 1.085 a la segunda.

Ultimo Momento: Carla Vizzotti en Morón con Coronavirus

El cuadro de cantidad de vacunados Municipio por Municipio incluida la Ciudad de Buenos Aires

Ultimo Momento: Carla Vizzotti en Morón con Coronavirus

Quienes aún no se encuentran inscriptos para recibir la vacuna, pueden realizarlo a través de la página del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires (vacunatepba.gba.gob.ar) o a través de la aplicación vacunatePBA.

En caso de necesitar asistencia, pueden acercarse a los puntos de inscripción que el Municipio despliega por todo el distrito.

Asimismo, se encuentran habilitadas las líneas telefónicas del 0800-666-6766 (Atención al Vecino) y las de las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), de lunes a viernes de 9 a 16 hs. para brindar asistencia telefónicamente.

Durante el encuentro, también estuvieron presentes el viceministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak; el secretario de Salud Municipal, Martín Latorraca; el Presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella y la diputada nacional Mónica Macha.

Acá el tuit de Carla Vizzotti:

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorComo trabajadores de la salud, los farmacéuticos reclaman vacunarse
Artículo siguienteReabren los cines: Cuáles son las películas que se estrenan