Hurlingham recibirá 1500

Gracias a un acuerdo con la empresa de aislaciones y membranas Cafivel, Hurlingham recibirá 1500 rollos de membrana asfáltica y 300 tachos de membrana en pasta para el arreglo de techos de escuelas.

¿Cómo Hurlingham recibirá 1500 rollos de membrana? Juan Zabaleta, recorrió la empresa y realizó este acuerdo para seguir mejorando la infraestructura de los establecimientos educativos, en el marco del retorno a la presencialidad establecido por el “Plan Jurisdiccional de la Provincia de Buenos Aires para un Regreso Seguro a Clases Presenciales”.

“Esta es una de las tantas pequeñas y medianas empresas que tiene nuestro distrito, una empresa familiar que hace muchos años está en Hurlingham», comenzó relatando Zabaleta.

- Publicidad -

En el marco de un acuerdo «vamos a tener estos materiales para seguir trabajando en los más de 100 edificios públicos, jardines, primarias y secundarias, porque las clases comienzan en forma presencial y tienen que estar todo en las mejores condiciones”, remarcó el intendente.

En este sentido señaló que «la pandemia no terminó» y celebró que «el plan de vacunación viene avanzando muy bien, tenemos adultos mayores de 70 vacunándose por turno a partir de que se anotaron en vacunatepba».

Por eso aclaró que con la vuelta a clases «hay que seguir manteniendo distancia social y garantizar las condiciones sanitarias, y para ello trabajamos junto al Consejo Escolar, que tiene la enorme responsabilidad de llevar adelante la política educativa en conjunto”.

Los productos se destinarán a los distintos edificios escolares de Hurlingham, Villa Tesei y William Morris para resolver problemas de filtraciones de agua.

Hurlingham realizó un relevamiento de necesidades a través de la Secretaría de Educación y Deportes y el Consejo Escolar del distrito.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorResuelto: Quién escribió la frase en «El grito», de Munch
Artículo siguienteBeneficios de Anses: Aumentos y descuentos en comercios