Vecinos de Ituzaingó

¿Cómo pueden contar su historia vecinos de Ituzaingó? La iniciativa «Los vecinos cuentan su historia» invita a los vecinos a enviar sus textos por mails, contando su historia, con el objetivo de generar una muestra colectiva.

La propuesta para vecinos de Ituzaingó la lleva adelante la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales junto con las autoridades del Museo Histórico Municipal.

Desde el Municipio explicaron que se «busca recolectar y compilar los relatos y experiencias vividas por parte de los vecinos y vecinas de Ituzaingó, con el fin de generar una muestra con un atractivo contenido histórico para la cultura local».

- Publicidad -

Cómo participar

Los interesados tendrán que enviar sus textos por correo electrónico a [email protected].

La Escuela de Música Popular de Ituzaingó (EMMPI) abrió la preinscripción online para los ingresantes del primer año en el ciclo lectivo 2021.

Las disciplinas que se podrán estudiar en la escuela son las siguientes: bajo, batería, canto, charango, grabación y mezcla, guitarra, percusión, piano, saxofón y violín.

Las especialidades son de tres años de formación y las materias a cursar cada año son: materia troncal (disciplina elegida), Instrumento Armónico, Lenguaje Musical, Apreciación y Ensamble.

Cómo me anoto

Los vecinos deben ser mayores de 16 años, y completar el siguiente formulario de inscripción: https://bit.ly/3jZ6jCH.

Cabe destacar que una vez completada la preinscripción, el vecino deberá completar una ficha de salud y una fotocopia de DNI. Las vacantes son limitadas y tienen prioridad los vecinos.

Otro curso disponible es el de Fotografía, que cerró sus inscripciones el 19 de febrero y se ofrece todos los años.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorVecinos de Haedo presentaron petitorio de seguridad
Artículo siguienteBanco Nación: Cuándo se devuelve el dinero debitado por error