Joven buscada en
- Publicidad -

Joven buscada en Ituzaingó: Ariana Belén Sotera de 14 años es buscada desde el martes, cuando dijo que se iba a sacar la basura y no volvió más. Cámaras de seguridad la registrados con una vecina de 18, y los familiares fueron a su casa para buscar respuestas.

Joven buscada en Ituzaingó: En un video se puede ver como Antonella, la joven de 18 años, se va con Ariana. Testigos aseguraron haberlas reconocido en Flores.

Momentos de tensión se vivieron cuando el papá y el hermano de la acusada salieron a conversar con los manifestantes que se acercaron a la casa ubicado en Ombú al 1800.

Los manifestantes, con la madre de Ariana a la cabeza, acusaron de cómplices a la familia de Antonella, que no contesta el celular desde entonces.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Sobre la desaparición

Ariana Belén Sotera se fue de su casa ubicada en Castelar y Quintana, el martes 17 de febrero a las 20:30. Si bien dijo que salía para sacar la basura se supo que la chica se fue por sus propios medios con Antonella, también desaparecida.

La mamá de Sotera se presentó en la Comisaría para denunciar su desaparición. Tras ver las cámaras fue a la casa de Antonella, joven que se fue de su casa con la excusa de ir al kiosco.

La madre de la chica desaparecida dijo que se enteró que Ariana “se habría enamorado de Antonella” y que a un amiga le había dicho “que se iba a ir a vivir con ella”, pero o lo supo hasta ahora.

La menor mide 1,65 de estatura, tiene cutis trigueño, pelo castaño y vestía jean azul, campera deportiva celeste y zapatillas.

La causa está en manos del fiscal Patricio Ventricelli, de la UFI Descentralizada N°2 de Ituzaingó.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -