ATENCIÓN: Paro total en las líneas 440, 740 y 315

ATENCIÓN: Paro total en las líneas 440, 740 y 315. Hace instantes fue confirmado un paro total en todas las unidades de los colectivos de la empresa La Primera de Grand Bourg.

ATENCIÓN: Paro total en las líneas 440, 740 y 315. Se confirmó hace instantes aunque desde comienzo del día que los distintos ramales trabajaban con más de 30 minutos de demoras.

Uno de los trabajadores de la Empresa, le confirmó a diarioefecto.com que el principal reclamo es por la falta de mantenimiento en las unidades, que arrastran años de mal funcionamiento y había una promesa de recambio que no se hizo.

La medida de fuerza se hará efectiva hasta que garanticen que el día de hoy estará pago y los trabajadores no sufrirán descuento. Esperan la presencia del gremio para avalar el paro y para que firmen el petitorio de la llegada de nuevas unidades.

Los servicios que recorren los partidos de San Miguel, Malvinas Argentinas, José C. Paz y Tigre.

La línea 440 presta sus servicios en diversas zonas del noroeste del conurbano, haciendo recorridos que vinculan las estaciones de trenes de San Miguel, Lemos, Grand Bourg, con centros comerciales y barrios períféricos.

Lo mismo ocurre con la 740, que en el partido de San Miguel vincula los barrios Trujui, Mitre y Santa Brígida, entre otros, con los centros de diferentes localidades.

Por su parte, la línea 315 conecta, en sus distintos recorridos, los partidos de San Miguel y José C. Paz con Panamericana y 202, en la localidad de Don Torcuato (Tigre) y Panamericana y 197, en la localidad de El Talar.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí