Tristísimo: Dejá Hurlingham por amor y encuentra la muerte en Mendoza

Nahuel Nicolás Acevedo tenía su casa en William Morris y trabaja en la conocida empresa Ford de la Ciudad de Buenos Aires. Pero conoció a joven mujer durante una visita en Mendoza, se enamoró y dejó todo por ella. Así fue que deja Hurlingham por amor y encuentra la muerte.

Tristísimo: Deja Hurlingham por amor y encuentra la muerte. Luego de tres años de desvincula de su pareja y decide volver a Hurlingham, donde está su familia, entre ellos sus padres: Graciela Vicenta García y Héctor Acevedo.

Hoy Nahuel Nicolás Acevedo, el mismo pibe que hizo la primaria en la escuela N° 26, ex 90, y la Secundaria en la Media 6, sobre Poeta Rizzo, regresa a su tierra pero para ser velado e inhumado en la Cochería Fernández de Villa Tesei (Avenida Gobernador Vergara 2031). El velatorio será de 13.00 a 16.00.

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp
Otra imagen de Nahuel Nicolás Acevedo
Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

Nahuel Nicolás Acevedo lo buscaban desde el miércoles de la semana pasada, y lo encontraron muertos a sus 34 años. Nahuel Nicolás Acevedo vivía en William Morris, en una vivienda ubicada en Paso Morales 1919, del Municipio de Hurlingham.

Por un futuro mejor, Nahuel Nicolás Acevedo viaja a Mendoza, y no sólo encuentra trabajo sino a su amor, por lo cual su deseo se cumple por completo.

Pasan tres años, la pareja se desvincula en buenos términos y Nahuel Nicolás Acevedo decide vender la vivienda que tenía en el Barrio Godoy Cruz de Mendoza sobre la calle Corrientes al 1.854, para volver a Hurlingham con dinero. También pone en venta su camioneta.

El 10 de febrero le exhibe la casa y su camioneta a tres individuos que había conocido a través de un compañero de trabajo.

Al llegar los tres individuos Nahuel Nicolás Acevedo ya notó algo que no le gustó porque puso en alerta a un amigo diciéndole que no parecían posibles compradores.

Y lamentablemente Nahuel Nicolás Acevedo tenía razón porque fue asesinado a golpes y cuando las fuerzas de seguridad encontraron a los sospechosos, uno de ellos confesó que el cuerpo sin vida fue arrojado en Luján de Cuyo.

Nahuel Nicolás Acevedo los conocía a los tres porque habían trabajado juntos en el negocio de fletes, cuentan en su familia. Es más, uno de los aprehendidos vive a tres casas del domicilio de la víctima fatal.

Casi dos días más tarde, preocupado por la falta de respuesta de su amigo y más por su último mensaje, el hombre va hasta la Subcomisaria Gobernador Benegas, relata lo sucedido y pide que policías lo acompañar a revisar la casa de Nahuel Nicolás Acevedo.

Hasta la calle Corrientes llegaron los uniformados que ingresaron a la casa de Nahuel Nicolás Acevedo con la copia de la llave que su amigo les dio. En el interior no había nadie, pero manchas de sangre en toda la habitación. Así comenzó la terrible búsqueda de Nahuel Nicolás Acevedo.

Las detenciones

Los investigadores detuvieron ayer al primer sospechoso: Ernesto Funes Berrio (54) quien, adivinen, tiene antecedentes: tres causas por violación durante un robo y otro por privación ilegítima de la libertad. Además de robos uno simples y otro agravado por el uso de armas de fuego y falsificación de documentos y amenazas.

Sin embargo, Ernesto Funes Berrio no aportó nada a la investigación. Aunque minutos más tarde caían Felipe Funes y Leandro Luján.

Tristísimo: Dejá Hurlingham por amor y encuentra la muerte en Mendoza
De izquierda a derecha: Leandro Luján alias «Ñaño», Ernesto Funes Berrio «Quinchín» y Felipe Funes «El Ñato».

Uno de estos dos últimos confesó que el cuerpo “podría estar” por la zona de Blanco Encalada. Y ahí estaba el cadáver de Nahuel Nicolás Acevedo (34).

Lo habían “descartado” en un descampado y estaba envuelto con nylon y algunos trapos. El vehículo utilitario de la víctima, una Peugeot Patagónica, aún no fue encontrada. El rodado será clave para las pericias, según narra el diario Los Andes de la Provincia de Mendoza.

Según la investigación, los tres detenidos no tenían la intención de robarle los objetos del inmueble sino apropiarse de la casa.

También, que no estaba entre sus planes asesinarlo, pero a uno de los tres se le fue la mano y que seguramente fue Ernesto Funes Berrio (54) ya que en su casa tenía la escritura del inmueble de la víctima.

Tristísimo: Dejá Hurlingham por amor y encuentra la muerte en Mendoza
La casa en la que todo ocurrió
Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí