Flybondi sumó un
- Publicidad -

Flybondi sumó un avión ¿Cuál fue? Se trata del LV-HKN el cual se había incorporado en julio de 2019 y había sido fabricado hace 12 años. En principio había operado para Jet Airways, ahora se encontraba en Estados Unidos.

Llegó a la Argentina la aeronave y Flybondi sumó un avión. Las 14:53 del jueves 11 de febrero fue la hora elegida para regresar al país. Desde San Antonio, Texas (GMT -6), despegó el Boeing 737-800 rumbo a Buenos Aires. Se encontraba allí para ser almacenado por pedido de la compañía de leasing propietaria de la aeronave.

El LV-HKN se había incorporado inicialmente en julio de 2019. Fue fabricado en 2007 y previamente fue operado por la aerolínea india Jet Airways.

- Publicidad -

Su viaje al Aeropuerto Internacional de Ezeiza no fue directo, ya que hizo una escala en el aeropuerto de Guayaquil, en Ecuador.

Flybondi anunció también que su proyecto para este año es incorporar un tercer Boeing 737-800 en la última etapa del 2021, pero esta vez uno nuevo, es decir ninguno de los que operaban previo a la pandemia.

El objetivo es ir recuperando la capacidad durante este año ya que antes de marzo de 2020, la low cost operaba cinco Boeing 737-800, llegando a 19 destinos a través de 28 rutas, de las cuales cinco eran internacionales.

En la actualidad, Flybondi vuela desde Ezeiza a Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, San Carlos de Bariloche, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán.

Cuenta con un paquete de «Ultra Pases» llamado Turisteando que consiste en un pase que incluye 5 pasajes ida y vuelta con salida desde Buenos Aires hacia cualquiera de los destinos nacionales que quieras visitar combinándolos de la forma que elijas.

Cabe destacar que la aerolínea vuela desde Ezeiza luego de la orden de cerrar el Aeropuerto de El Palomar como comercial. Además, Jorge Newbery se encuentra cerrado por obras.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorHoy se recuerda a Julio Cortázar: el cronopio que diseñó su propia lápida
Artículo siguienteZabaleta relanzó artículos escolares con 30% de descuento