Netflix aumenta los

¿A cuánto Netflix aumenta los planes? Desde este jueves comienzan a regir los nuevos montos del servicio de streaming. La última suba había sido en enero de 2020.

Netflix aumenta los montos. Las nuevas tarifas, que ya están vigentes son las siguientes:

  • Plan Básico: de $199 a $279 (resolución de 480 p y una pantalla)
  • Plan Standard: de $319 a $459 (resolución de 1080 p y dos pantallas al mismo tiempo)
  • Plan Premium: de $449 a $669 (resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas al mismo tiempo)

Desde Netflix reconocieron que hoy en día hay más opciones de entretenimiento por lo que se comprometieron a continuar mejorando la experiencia de sus miembros.

Entre las series que se estrenarán próximamente se destacan “El Reino”, creada por el director argentino Marcelo Piñeyro y la segunda temporada de la biografía del cantante Luis Miguel.

En nuestro país, a la tarifa de Netflix se le debe sumar el plus de los siguientes impuestos: Impuesto al valor agregado (IVA) del 21%; Impuesto PAIS, del 8%; e Impuesto por Resolución 4815/2020 del 35%.

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

Los bancos suelen agregar los impuestos al importe neto de la membresía por lo que aparece separado en el resumen.

En 2020 Netflix superó los 200 millones de suscriptores en todo el mundo. En el último trimestre del año Netflix ganó 37 millones de usuarios, un 31% más que en 2019.

Netflix está presente en más de 190 países, 204 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

Entre los últimos anuncios  Netflix adelantó que tendrá una nueva versión de la película Matilda. Según trascendió, el largometraje tendrá diferencias con el original que llegó a los cines en 1996. Será un musical y se esperan sorpresas en el elenco.

No será la única película basada en personajes de Dahl, a que Netflix buscará hacer adaptaciones de su material publicado. De momento, se estima que Matilda llegue a los cines únicamente en el Reino Unido y el resto del mundo la pueda ver en streaming.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí