Zabaleta relanzó programa

Canasta Popular: Zabaleta relanzó programa. Se trata de una iniciativa que tiene por objetivo asegurar a los vecinos el acceso a productos y alimentos a precios accesibles. El mismo se logra gracias a un acuerdo de precios con comerciantes del distrito.

¿De qué Zabaleta relanzó programa? Bajo el nombre de «Canasta Popular«, el intendente de Hurlingham participó de este relanzamiento en el supermercado «Rubén«.

Allí se dio a conocer la lista compuesta por 16 artículos como: azúcar, arroz, fideos, puré de tomate, yerba, dulce de leche, y otros. Según adelantaron, con el correr de los días se sumarán otros más.

Durante el anuncio, Zabaleta agradeció a los comerciantes por «poner el hombro y por ayudar a que la plata rinda en un momento muy difícil que está viviendo la Argentina y del que empezamos a salir».

Asimismo señaló que «es un enorme desafío cuidar los precios y es lo que plantea el presidente Fernández» y destacó el rol de comerciantes y empresarios ya que «son aquellos que logran que se pueda acceder a buenos precios en función de las compras».

¿Dónde están los comercios adheridos?

Se trata de los siguientes almacenes y supermercados: «Italo», Potosí 2329; «Los Purretes», Villegas 2265; «El Viejo Caban», Berduc 2036; «Los Blanquitos», Ortega y Gasset 2099; «Rubén», Gral. Mariano Necochea 733; «Los Nicos», Paderewsky 3472; «Super Lucas», Roca 1045; «Super Éxodo», Malaspina 1906; y «Autoservicio Nora», Roma 499.

Hace unas semanas, Zabaleta recorrió los principales supermercados del distrito monitoreando el stock y el cumplimiento de precios de productos de la canasta básica de alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí