Pero finalmente se incendió La Moneda en Morón

Pero finalmente se incendió La Moneda en Morón y pese a todos los rumores que circularon no ocurrió algo grave. Incluso, en horas del medio día ya podía pasar la gente a almorzar.

Y aunque hoy se incendió La Moneda en Morón, estaba activa a las 13.00 y con sus puertas abiertas y una decena de matafuegos en su interior.

Ubicado en Nuestra Señora Del Buen Viaje 870 (1708), Morón, el tradicional local de la Familia Sánchez viene décadas destacándose en la zona aunque con un estilo años ’50 adoptado a este siglo pero que aún la gente elige.

Aunque la gastronomía dejó de ser artesanal para ser industrial o chatarra, La Moneda se sostiene por su calidad compitiendo con franquicias que son puro negocio sin personal especializado capaz de dar un buen plato de comida.

Hoy no pasó a mayores. Solo un tubo de ventilación de la cocina comenzó a arder quizás producto de la grasa y un llama de fuego que los empleados del local tardaron en controlar. Nada serio al punto que al mediodía ya comenzaba a ingresar la gente al salón para almorzar.

Para el recuerdo:

Pero finalmente se incendió La Moneda en Morón
Aquella solo confitería La Moneda que supo competir con Je t’aime sobre 25 de mayo

Por supuesto que con propuestas como Hamburguesas Laundry o Prego en Morón, La Moneda quedó para un público adulto. Optando la gente con espíritu más libre por otras propuestas que se ubicaron no sólo en Morón Centro lado norte, sino también en el lado sur y con gran convocatoria.

Insistitmos para aquellos que son fanáticos La Moneda que hoy mismo, jueves 4 de febrero, volvió a abrir y a atender al público.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí