Televisión gratis: nuevo sitio ofrece señales en alta definición

Se trata de la web «Ver Televisión Online». Televisión gratis: nuevo sitio ofrece señales en alta definición. Cuenta con canales como MTV, Universal, Warner Channel, Fox y deportivos como ESPN.

Una solución sin costo frente a las tarifas del cable. Televisión gratis: nuevo sitio ofrece señales en alta definición. Películas, infantiles, documentales, musicales y programas deportivos, son parte de las opciones que tiene esta web. No hace falta loguearse con un usuario ni inscribirse para acceder a los canales. Algunas de sus pantallas son:

Discovery Turbo

Cadena dedicada exclusivamente al mundo automovilístico. Pertenece a la familia de Discovery Channel. Tiene programas como «American Chopper», «Robocars», «Máquinas extremas», «Battlebots» y «Auto Trader». Comenzó sus transmisiones en el 2005.

Televisión gratis: nuevo sitio ofrece señales en alta definición

Para ver Discovery Turbo, click en este enlace. Importante: poner «Opción 2» y luego Play.

Televisión gratis: nuevo sitio ofrece señales en alta definición. Boomerang

Canal infantil perteneciente al mismo holding de Cartoon Network, es decir, Turner y Warner Media. Emite series como Scooby Doo, Los Nuevos Looney Tunes, Batman, Mr. Bean, Los Autos Locos y Tom y Jerry. Sus transmisiones comenzaron en el año 2001 y nació como una señal de series retro, compitiendo a su vez con su canal hermano, que emitía producciones más modernas.

Televisión gratis: nuevo sitio ofrece señales en alta definición

Ver Boomerang gratis en este link. Poner «Opción 2» y luego Play

TNT Series (Turner Network Television)

Esta señal (en competencia directa con Warner, Sony, FOX y Universal, entre otros) fue inaugurado en 2015 y es un canal «hermano» de TNT, que se dedica a la emisión de películas. Es la casa de La Ley y el Orden, Lost, El Mentalista, Falco, la multipremiada Mr. Robot y producciones locales como Un Gallo para Esculapio y El Tigre Verón.

Televisión gratis: nuevo sitio ofrece señales en alta definición

TNT Series en vivo: link aquí. Poner «Opción 2» y luego Play

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -