Ruta 2: dos mujeres de Moreno murieron tras el despiste de un auto

Ruta 2: dos mujeres de Moreno murieron tras el despiste de un auto. A diez kilómetros del ingreso a Mar del Plata. Tristísimo: María Teresa Balbini y Malvina Ibáñez fallecieron este domingo tras despistarse el auto en el que circulaban por la Ruta 2, a diez kilómetros del ingreso a La Feliz. 

Ruta 2: dos mujeres de Moreno murieron tras el despiste de un auto. A diez kilómetros del ingreso a Mar del Plata. El accidente fue después de las 14.00. Y las Las dos mujeres María Teresa Balbini (85) y Malvina Ibáñez (38) viajaban a bordo de un Volkswagen Fox.

Intervino el personal de los cuarteles de Bomberos de Camet y de Caisamar y el Grupo de Rescate, así como del SAME y del Destacamento Vial VII, que establecieron que las dos mujeres murieron durante el impacto, y quedaron dentro del auto, sobre el canal que separa ambas manos de circulación.

En principio se estableció que el auto se despistó sin intervención de otro vehículo.

Ambas mujeres viajaban solas a bordo de un Volkswagen Fox.

Hay que tener en cuenta que el accidente fatal se dio el último día de enero, es decir, en durante el recambio de temporada, con alta circulación de autos y vehículos hacia ambas direcciones.

Ahora Choque en Cadena de Patrulleros en la Autovía 2

Tres móviles menos. Pertenecían al operativo 2020/2021 y colisionaron esta tarde en Castelli, a la altura del kilómetro 183, en dirección a la Capital Federal.

Se desconocen los motivos que obligaron al primero de los vehículos policiales a frenar y luego fue impactado por otros que circulaban detrás del mismo.

Una persona fue derivada al Hospital Doctor Ramón Carrillo para su atención, según lo publicado por CastelliDiario.com.ar.

Ruta 2: dos mujeres de Moreno murieron tras el despiste de un auto
Foto RivaDigital – Juan Pablo Riva

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -