Hurlingham con polo

Zabaleta anunció proyecto de Hurlingham con polo textil. Hace un mes, el intendente Juan Zabaleta, recorrió el Centro Demostrativo de Indumentaria de Barracas, una de las pocas políticas públicas eficaces para reinserción de víctimas de la trata y explotación laboral, que funciona desde el año 2009.

Hurlingham con polo para víctimas de trata y explotación laboral. El viernes 29 de enero volvieron a reunirse para replicar la experiencia del Polo Textil de cooperativas en Hurlingham destinada a este sector cuyos derechos fueron vulnerados.

«Durante la reunión charlamos alternativas sobre lugares disponibles para recorrer la semana próxima y definimos criterios de trabajo y equipos técnicos y modos de articulación con la Justicia, la Universidad y Desarrollo Social» señaló el intendente a través de sus redes sociales.

Zabaleta había recorrido el Centro Demostrativo de Indumentaria ubicado en el barrio de Barracas, en la Ciudad de Buenos Aires con el Director del Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas, Gustavo Vera junto al Secretario de Gobierno, Maximiliano Topino y Néstor Escudero, Coordinador del Centro Demostrativo de Indumentaria de Barracas.

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

El predio pertenece a la Corporación Buenos Aires Sur y las máquinas fueron provistas por incautaciones judiciales a talleres clandestinos y aportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Allí trabajan varias cooperativas integradas por costureros que salieron de situaciones de explotación laboral y son supervisados y asistidos técnicamente por el INTI a través de un Equipo Técnico permanente.

El INTI acompaña el crecimiento de las pymes argentinas, promoviendo el desarrollo de la industria federal mediante la innovación y la transferencia tecnológica.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí