Vuelve en una nueva edición

A finales del año pasado se realizó exitosamente. Vuelve en una nueva edición «La noche de Haedo». Los vecinos tendrán la oportunidad de visitar distintas opciones gastronómicas en el centro de la ciudad. Será el sabado 6 de febrero de 17:00 a 00:00 hs en la esquina de Marcos Sastre y Perito Moreno.

Se trata de una actividad del municipio y la cámara de comercio local. Vuelve en una nueva edición «La noche de Haedo». «La idea es que la gente pueda disfrutar de Haedo y sus comercios», destacó Ariel Puricelli, miembro de la Cámara de Comerciantes de dicha ciudad.

Para la realización de este evento se cerrarán las calles Marcos Sastre y Perito Moreno para ser convertidas en zonas peatonales. La primera edición fue en diciembre, cuando los casos por covid se habían amesetado. «Le propusimos al resto de los comerciantes que tengan sus locales abiertos y que si quieren pongan un perchero afuera», remarcó Puricelli.

El festejo es solidario y con una «ciudad despierta»

La convocatoria se extiende a los comercios que ese dia deseen permanecer abiertos hasta que termine el festejo mas allá de que saquen o no mesas a la calle, sombrillas o cartelería especial. El objetivo es que quienes circulen vean una ciudad despierta independientemente del horario de cierre de cada comercio.

“Toda la semana previa, como queremos solidarizarnos con los niños que pasarán las fiestas en diferentes Instituciones de cuidado y salud, les pediremos a los comercios participación activa, recibiendo juguetes con la consigna “un descuento por un juguete”. El total de juguetes recolectados por nuestros queridos comercios será llevado a los gazebos. Estarán en las peatonales para darle el destino antes mencionado y que en Navidad cada chico reciba un regalo”, aclara la circular que publicó la Cámara.

La Cámara puso a disposición los siguientes contactos telefónicos para saldar cualquier duda. Teléfonos de contacto: 11-4029-1842 /4460-5405 / 4460-5269 / 11-4029-1842 / 11-2465-2371 / 11-3123-1586.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -