Inauguraron la nueva

¿Dónde inauguraron la nueva estación? En el marco del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario, el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, inauguraron la estación Los Polvorines de la línea Belgrano Norte que hace dos años funciona con andenes provisorios.

Conoce qué inauguraron en la nueva estación. La obra mejora la seguridad a más de 7.000 pasajeros que diariamente utilizan el servicio a diario e implicó una inversión del Estado Nacional de 280 millones de pesos.

Cabe recordar que ya se inauguraron las estaciones de Villa Rosa, Aristóbulo del Valle, Florida, Don Torcuato, la etapa 1 de Retiro, Boulogne Sur Mer y Villa Adelina, alcanzando en total una inversión de 889 millones de pesos.

Durante la recorrida por la inauguración de la renovada estación Los Polvorines, Mario Meoni expresó que “es un gusto estar inaugurando una estación más de la línea Belgrano Norte, y dentro de poco vamos a iniciar además las obras de un nuevo paso bajo a nivel que permitirá mayor fluidez del tránsito”.

Además, adelantó que seguirán modernizando el transporte, con estaciones de trenes que estén con iluminación de calidad, con cámaras de seguridad, con rampas de accesibilidad para todos.

La renovación de la estación Los Polvorines de la línea Belgrano Norte, implicó la elevación de andenes, una nueva instalación eléctrica, nuevos sistemas de audio y video, iluminación led, la renovación de accesos y adecuación de escaleras.

También incluyó rampas para las personas con movilidad reducida, nuevos refugios, boletería y módulos SUBE, el mejoramiento de los sanitarios, la instalación de nueva señalética, la renovación de pasos peatonales linderos a la estación, entre los principales beneficios.

En la localidad de Malvinas Argentinas, el Ministerio de Transporte de la Nación tiene previsto proyectos de obras con una inversión cercana a los 1.500 millones de pesos, lo que genera más de 1.400 nuevos puestos de trabajo en la región.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -