La vicegobernadora ya se vacunó contra el covid

Verónica Magario ya se aplicó las dos dosis. La vicegobernadora ya se vacunó contra el covid. Ocurrió en el Centro de salud Norte del municipio de Villa Gesell.

Los funcionarios del gobierno nacional y provincial fueron los primeros (junto al personal de salud y seguridad) en aplicarse las dosis. La vicegobernadora ya se vacunó contra el covid. En las últimas horas recibió la segunda vacuna contra la enfermedad. Sucedió en la ciudad balnearia.

“Hoy, junto a Gustavo Barrera -intendente de Villa Gesell-, nos hemos dado la segunda dosis de la vacuna, que sirve para demostrar la confianza de su funcionalidad. Con esta vacuna queremos evitar la letalidad de este virus. Esperamos poder vacunar a todos nuestros abuelos y a todos nuestros padres», expresó la vicegobernadora.

Por otra parte, Magario publicó en Twitter: «Estamos aplicando la vacuna (Sputnik V) en 169 establecimientos bonaerenses, de los cuales 77 son de la provincia y el resto son municipales. Es la gran inversión que se hizo durante toda esta etapa en la provincia de Buenos Aires”.

En el vacunatorio también estuvieron presentes el ministro y el viceministro de Salud bonaerenses, Daniel Gollan y Nicolás Kreplak, y la Secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti. Junto a la vicegobernadora analizaron la situación epidemiológica de la provincia.

Normalidad con cuidados

“Una reactivación económica en la provincia de Buenos Aires con todos los cuidados necesarios» expresó la dirigente. También adelantó que el retorno a las aulas se producirá «de una manera distinta, mixta, con clases presenciales y virtuales. Hay que conservar las distancias -sostuvo-, proteger a los docentes y a nuestros niños”, sostuvo.

Magario se encontraba en Villa Gesell. Allí mantuvo una reunión con el gobernador Axel Kicillof y los intendentes de las localidades de la Costa Atlántica. También en una reunión virtual con todos los alcaldes bonaerenses.

El alcalde geselino, Gustavo Barrera agradeció a la vicegobernadora a través de sus redes sociales. Hace semanas, ella había recibido la primera dosis de la Sputnik V en el hospital de Trauma Federico Abete en Malvinas Argentinas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -