En Hurlingham, Zabaleta

¿Qué hizo en Hurlingham, Zabaleta? Se trata de 450 metros de la calle Desaguadero en el marco del Plan de Erradicación de Calles de Tierras del municipio. Además, se realiza a través de el Plan Argentina Hace, para mejorar la infraestructura en los municipios, generar trabajo con mano de obra local y reactivar la economía.

¿Qué inauguró en Hurlingham, Zabaleta? El intendente y el ministro de Obras Públicas de la Nación inauguraron esta obra concretada en el marco del Plan Integral de Erradicación de Calles de Tierra que lleva adelante el Municipio.

La misma consiste en una obra de pavimento de hormigón de 12 cuadras de tierra en el municipio, que tiene por objetivo conectar calles de los barrios Villa Alemania, Mitre y 8 de Marzo al entramado urbano.

Además, a través del Plan Argentina Hace, está en marcha la repavimentación de 36 cuadras con el objetivo de adecuar calles, mejorando la accesibilidad de las localidades de Villa Tesei, Hurlingham y William Morris.

Juan Zabaleta destacó el programa de erradicación de calles de tierra, con más de 30 calles que están siendo asfaltadas, «mejorando la calidad de vida de los vecinos y generando empleo».

Y sumó: «La obra pública va a ser el puntapié inicial para la dinamización de la economía. Este es el año que vamos a poner la Argentina de pie en medio de una pandemia donde cuidamos la vida de los argentinos».

Por su parte, Katopodis celebró la puerta en marcha del plan «de erradicación de calles de tierra en distintos barrios de Hurlingham, algo que se repite en el país».

En la jornada estuvieron presentes la diputada nacional Florencia Lampreabe, el vicepresidente de Corredores Viales, Eduardo Márquez, el secretario de Infraestructura Urbana del municipio, Luis Pereyra, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Damián Selci. 

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí