La Matanza: Un policía mató a un motochorro
- Publicidad -

La Matanza: Un policía mató a un motochorro. El agente, que se desempeña en el área Logística en la Jefatura Departamental de La Matanza, se hallaba franco y vestido de civil. Se movilizaba junto a su mujer a bordo de una moto Rouser 200.

La Matanza: Un policía mató a un motochorro. Fue de balazo que le dio a uno de los cuatro presuntos «motochorros» que intentaron robarle la moto cuando se trasladada junto a su mujer a su casa en el partido bonaerense de La Matanza.

El hecho ocurrió ayer, martes 26 de eneero de 2021, a la noche en el cruce de las calles Éufrates y Cetino de los Pinos, localidad de Rafael Castillo, y en principio el efectivo de la Policía bonaerense no quedó detenido ya que la justicia determinó que actuó en legítima defensa.

- Publicidad -

Todo comenzó cuando el policía, que se desempeña en el área Logística en la Jefatura Departamental de La Matanza, se hallaba franco de servicio y vestido de civil y se movilizaba junto a su mujer a bordo de una moto Rouser 200.

El policía y su mujer regresaban a la vivienda que compartían cuando fueron sorprendidos por cuatro «motochorros» armados que llegaron en dos motos, y los amenazaron para robarles la moto.

En un momento dado, el hombre se identificó como policía y extrajo su pistola calibre 9 milímetros reglamentaria, tras lo cual se originó un tiroteo en el que uno de los asaltantes murió al recibir un balazo a la altura del abdomen.

Personal del Comando de Patrullas de La Matanza que se encontraba realizando tareas de prevención en la zona se dirigió al lugar y constató la muerte del delincuente, de quien aún se desconoce la identidad.

El policía y su mujer resultaron ilesos, mientras que los otros compañeros del asaltante están siendo buscados por la policía que también analizan si son responsables de otros robos con similares características con visualización de videos de cámaras de seguridad municipales y vecinales.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anterior¿Cómo inscribirme en Morón para vacunarme?
Artículo siguienteIncreíble: Cerró la Sucursal Garbarino Morón