Ahora Ituzaingó: Protesta sobre la Autopista del Oeste
- Publicidad -

Ituzaingó: Otro repartidor baleado en el área central. Fue hoy a la tarde cuando dos delincuentes que circulaban en una moto roja y blanca, intentaron robarle el celular y las pertenencias.

Ituzaingó: Otro repartidor baleado en el área central. El repartidor tiene 32 años, se resistió a entregarle el móvil y sin mediar más, le efectuaron tres disparos, uno de los cuales le impactó en un glúteo. Fue el único tiro que impacto en el joven.

Fue en Fragio al 700, pleno centro de la ciudad, a siete cuadras del lugar en el que fue baleado Facundo Hambra. 

El joven está fuera de peligro.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La foto de la portada corresponde a la segunda protesta de amigos, familiares y compañeros del repartidor baleado en la cabeza Facundo Hambra.

Desde la tarde que los busca a policía, justo hoy cuando un móvi de AméricaTV se acercó a Parque Leloir por la proliferación de los casos de inseguridad.

Fue en Fragio al 700, pleno centro de nuestra ciudad, a solo 7 cuadras del episodio en el que fue baleado Facundo Hambra. El joven fue derivado a un hospital de la zona y está fuera de peligro. Interviene la Fiscalía descentralizada Nª 1 de Ituzaingó.

El 16 de enero, el intendente Alberto Descalzo pidió que remuevan la cúpula policial del municipio.

Los desplazamientos incluyen al Jefe de Estación, el Comisario Inspector Camilo Miranda y el jefe del Comando de Patrullas,
Comisario Cristian Moreno.

Los comisarios quedarán todos en sus cargos, excepto Julián Sanabria, titular de la Comisaría Tercera de Ituzaingó (Villa Udaondo), quien manejará el Comando de Patrullas de manera transitoria.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -