Increíble: Cerró la Sucursal Garbarino Morón
- Publicidad -

Increíble: Cerró la Sucursal Garbarino Morón. El gigantesco local ubicado en la esquina de la Avenida Rivadavia al 18301 (y Belgrano). El junio de este año hubo un traspaso de la empresa a nuevos propietarios que lanzaron un rediseño del negocio.

Increíble: Cerró la Sucursal Garbarino Morón. A los empresarios les fue muy bien, pero los trabajadores quedaron en la calle luego de que Carlos Rosales, el flamante propietario, no les pagara los salarios durante seis meses hasta lograr un acuerdo.

Increíble: Cerró la Sucursal Garbarino Morón
Carlos Rosales, nuevo propietario de Garbarino

Pero mientras los redujeron la deuda con bancos y proveedores en un 85% y se ampliarán a países como Paraguay y Bolivia.

El empresario y vicepresidente de San Lorenzo dijo que «los sueldos de los empleados ya están al día con el acompañamiento de las medidas del Gobierno, vía ATP, como todas las empresas argentinas». Sin embargo, quedaron colgados remanentes que aún se negocian.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Según pudo saber Diario Anticipos ya no venderá solamente electrodomésticos. Creará «una plataforma que ofrezca todo lo que los compradores quieran adquirir» de manera virtual.

Heladeras, televisores, planchas y ¿seguros?

También sumará una división llamada «Garbarino Seguros». Esa es la zona de confort de Rosales quien antes de adentrarse en la marca ya era propietario de un hotel en Misiones. Además posee el restaurante Schiaffino Bistró en Recoleta y es el presidente de Grupo Prof, especializado en la venta de seguros.

Increíble: Cerró la Sucursal Garbarino Morón
Otras de las empresas de Carlos Rosales, el restaurante Schiaffino Bistró en Recoleta

El Grupo Garbarino contaba con 246 locales en junio entre Garbarino Compumundo, otra franquicia de la compañía.

Todo tiempo pasado fue peor

En abril la empresa atravesaba una dura crisis. Los sueldos se pagaban en cuotas. Como consecuencia de esto, iba a ser adquirida por Inverlat, pero no hubo acuerdo. Intentó lo mismo Covelia y no hubo caso. Los empleados temían lo peor. Tanto los de los locales como los operarios de la planta en Tierra del Fuego, dedicada al ensamblaje.

Lo único que pudo asegurar la administración anterior fue la cobertura médica pero no los salarios. Con la llegada de Carlos Rosales se ordenó el ajuste de la compañía.

La experiencia la tiene ya que se desempeñó como protesorero de San Lorenzo, y hoy vice.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -