Despegó otro avión para ir a buscar vacunas a Moscú

El objetivo es traer más dosis. Despegó otro avión para ir a buscar vacunas a Moscú. El anuncio fue hecho por el presidente de Aerolíneas, Pablo Ceriani. Este tercer vuelo culminará el próximo jueves al mediodía.

Sucedió a las 21:00 hs. Despegó otro avión para ir a buscar vacunas a Moscú. Se trata del tercer vuelo que traerá a suelo argentino otro cargamento de vacunas Sputnik V para combatir el COVID-19.

Aerolíneas Argentinas informó que a las 21 de este martes despegará desde Ezeiza hacia Moscú el tercer vuelo que traerá al país un cargamento de vacunas Sputnik V contra el coronavirus.

Quien hizo el anuncio es el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani a través de la red social Twitter. «Queremos informar que en el día de hoy, a las 21, parte el tercer vuelo de @Aerolineas_AR rumbo a la Ciudad de Moscú para traer al país nuevas dosis de la vacuna Sputnik V. Un importante trabajo logístico que implica la coordinación con todos los actores intervinientes», explicó el funcionario.

Ceriani agregó que «en los últimos días estuvimos trabajando intensamente para poder realizar este importante vuelo. El AR1062 partirá desde el Aeropuerto de Ezeiza y serán en total 40 horas de operación entre los vuelos y la carga en el aeropuerto de Sheremétievo».

«Seguiremos trabajando con la misma energía y dedicación y poder traer al país la mayor cantidad de vacunas posibles. Es una labor coordinada entre diferentes áreas de gobierno que resulta fundamental para lograr ponerle fin a la pandemia», expresó Ceriani.

Aerolíneas Argentinas ya realizó dos vuelos hacia la ciudad rusa buscando la vacuna. Ya se transportaron 600.000 dosis.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí